martes, 9 de noviembre de 2010

Retiro del Proyecto de ley de Intervención de la UNFV

Se ha retirado de este espacio, el Proyecto de Ley N° 4439-2010-CR presentado por los Congresistas de la República, ejerciendo su derecho de inicativa legislativa que les confiere el art 107° de la Constitución Política del Perú.

Dicha decisón obedece a que, al parecer, el texto de este proyecto no coincide necesariamente con el texto que existe en el Congreso. Además no respondió la persona que lo envio.

Atentamente,

La Verdad ante Todo.

Somos serios en el tratamiento q se da a la información y siempre monitoreamos lo que llega a nuestra redacción.

10 comentarios:

  1. Debido a los acontecimientos que han ido ocurriendo en el transcurso de las semanas respecto a la situación en la que se encuentra la UNFV, llego el momento de que toda la comunidad VILLARREALINA, SE MOVILICE Y RECLAME sus DERECHOS, no solo el de tener una educación integral de calidad, sino también el tener unas elecciones democráticas y transparentes, sin intervenciones de manos fraudulentas que buscan someter a la UNFV a la más profunda decadencia académica, es por ello que debemos ALZAR NUESTRA VOZ de protesta, CONTRA ESAS MALAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, caso contrario, nosotros mismos contribuiremos a la extención de nuestra universidad.

    ResponderEliminar
  3. LOS MÁS INTERESADOS EN LA INTERVENCIÓN SON VIAÑA, ANGELES Y TAQUÍA PARA SEGUIR CON SUS PRIVILEGIOS Y HACER UNA RAZZIA PARA ERRADICAR A TODOS LOS OPOSITORES QUE ELLOS CONSIDEREN UNA AMENAZA AL GRUPO MAFIOSO Y TENER LA VIA LIBRE PARA LEVANTARSE LA UNIVERSIDAD EN PESO COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.
    LA MARCHA ANTE LA ANR FRACASO SOLO FUERON 4 GATOS MIENTRAS QUE LA CONVOCATORIA PARA EL CONGRESO FUE UN EXITO, CONGREGÓ UNA MAYORIA QUE DESEA QUE LA UNFV CAMBIE EN DEMOCRACIA Y NO COMO LO EXIGE EL SEUDO MAESTRO ANGELES LAZO QUIEN NO LO SIGUE NI SU PERRO EN ESTA CONTIENDA QUE DE ANTEMANO LA TIENE PERDIDA Y SERÁ MEJOR QUE SE RETIRE PREVIO PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO POR ALENTAR EL DESORDEN Y DESACATO A LA AUTORIDAD Y OTRO(VER VIDEO DEL PLANTON ANTE EL RECTORADO) INCITA A LA VIOLNCIA, ASI COMO OTROS CARGOS QUE ESTAN EVIDENCIADOS EN SU ANTERIOR GESTIÓN COMO VICE RECTOR ACADÉMICO Y DECANO DE LA FACULTAD DE SOCIALES, SON MUCHOS LOS CARGOS QUE TIENE QUE LEVANTAR ANTES DE PASAR AL RETIRO COMO SU PENALIZACIÓN ANTE EL PODER JUDICIAL.

    ResponderEliminar
  4. La democracia implica TOLERANCIA, saber competir y someterse a las reglas de juego que impone la ley, su estuto y reglamentos.

    En el presente caso,han sido el Rector, sus 2 Vicerectores,los que fungen de decanos "interinos" y amigotes quienes han violadio las normas, y reglamentos para perennizarse más que en los cargos, en el plus que reciben, sin revertir en nada a la Facultad que gestionan.

    Con sus acuerdos y resoluciones han violentado el estado de derecho y la legalidad en la UNFV, alentando el desorden y el desacato, haciéndose merecedores a muchos cargos que tienen que levantar ante el poder judicial antes que los retiren de la UNFV.
    Si los 4 gatos que fueron a la ANR hubieran fracasado, hoy no estarian respirando por la herida y botando lo único que tienen miseria humana.
    ¡¡VIVA VILLARREAL LIBRE Y SOBERANA DE LOS QUE PRETENDIERON SUBYUGARLA¡¡ ABAJO LA DICTADURA Y LA ANARQUÍA¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA LE PESE A QUIEN LE PESE¡¡¡ VIVA LA AUTONOMÍA DENTRO DE LA LEY¡¡ VIVA LOS QUE RECUPERARON VILLARREAL¡¡¡

    LOS ESTAMENTOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  5. VIVA LA REORGANIZACION ASI RESPIRAREMOS LIBERTAD Y DEMOCRACIA Y NO INMUNDICIA Y MAFIAS COMO LAS QUE EXISTEN LIDERADASPOR HERNAN ALVAREZ SOTOMAYOR. LUIS A. LEON ESPINOZA, JOSE AREVALO, JULIO FIGUEROA GONZALES,TAQUIA VILA, DEMETRIO LOPEZ SANTOS, DOMINGO GELDRES, ROMEL MALPARTIDA, INVESTIGELOS Y QUE ESTEN GUARDADOS UNOS 20 AÑOS PARA QUE RESPIRE LA UNFV TRANQUILIDAD, FUERA CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  6. YA ES HORA DE QUE HAGAN ALGO PARA VOTAR A TODOS LOS CORRUPTOS QUE GOBIERNAN EN LA UNIVERSIDAD,SE LO GASTAN LA PLATA QUE NO HACEN SIQUIERA UN BUEN LABORATORIO..HASTA CUANDO VAN A SEGUIR LOS ENGAÑOS.
    AHORA VIENEN ASUSTANDO A LOS AMIGOS DICIENDO QUE SI INTERVIENEN LA UNIVERSIDAD SE CERRARA Y PEDEREMOS EL CICLO; PARA ENGAÑASNOS Y HACER QUE NOS NEGUEMOS A ELLO

    ResponderEliminar
  7. ¿COMO ES POSIBLE QUE DOCENTES CANDITADOS, HUBIERAN SIDO NOMBRADOS, MIEMBROS DE MESA EN ELECCIONES ESTUDIANTILES?, ESO VICIA TODO EL PROCESO. ESO SE LLAMA INCAPACIDAD, INCOMPENTENCIA

    ResponderEliminar
  8. MAÑANA CUATRO LOQUITOS,HACEN PLANTONES, EN LA ANR, EL CONGRESO, EN SUS LOCALES PIDEN QUE SALGA POR EJEMPLO EL RECTOR DE LA RICARDO PALMA, POR INCOMPATILIDAD HORARIA, O AL DE SAN MARCOS, O AL DE LA UNI U CUALQUIER OTRA UNIVERSIDAD PUBLICA, LOS CUALES A PESAR DE HABER SIDO ELEGIDOS. PERO YA EXISTE EL PRECEDENTE, SACAMOS A UN RECTOR DE LA VILLARREAL POR NO GOBERNABILIDAD. POR LO TANTO HABIENDOSE SENTADO ESA JURISPRIDENCIA, BOTAMOS A QUIEN QUEREMOS

    ResponderEliminar
  9. ¿COMPAÑEROS CONTRA COMPAÑEROS?, SEGUN FIGURA EN EL PROYECTO DE LEY FIRMADO POR LA CELULA PARLAMENTARIA APRISTA, PROVOCA ASCO, HAY CONGRESISTAS QUE SEGURAMENTE HAN VIVIDO DE LA VILLARRELA, O LE HA SERVIDO COMO PLATAFORMA PARA SU ACCIONAR POLITICA, ESTO SOLO TIENE UNA PALABRA: T R A I C I O N, LA HISTORIA LOS JUSGARA, PORQUE UN TRAIDORM JAMAS SE RECONOCE COMO TAL, SINO SON LAS PERSONAS TRAICIONADAS QUE RECONOCEN AL TRAIDOS.

    ResponderEliminar
  10. Dios y la Ley nos libre de caer en las manos de quienes se aferran a lo que la razón les niega.
    Es por demás, hemos retrocedido a los años 70 - 80, donde por tener un cargo eran capaces de matar. Solo eso falta.
    La mentira, la calumnia y la difamación es pan del día.

    Pobre Universidad y la gente proba que ahí labora, estudia y trabaja. Cuanto daño pueden hacer los que se pretenden enquistar en la UNFV.

    ResponderEliminar