sábado, 13 de noviembre de 2010

Las batallas de Jean-François Revel


La inteligencia, cuando es libre y sin cortapisas, suele ser incómoda. Así lo fue Jean-François Revel en más de un sentido, librando batallas que nadie más se atrevía a dar. Este es el perfil intelectual de uno de los grandes pensadores liberales del siglo xx.

Mario Vargas LLosa.

2 comentarios:

  1. LO QUE CREEMOS ES LA ASAMBLEA DE RECTORES HARA LOS MISMO, SE HARA ELLA MISMA ¡, CONSEJO UNIVERSITARIO, ASAMBLEa UNIVERRSITARIA, COMITE ELECTORAL, PERO A DIFERENCIA NOMBRARA UN RECTOR Y VICERECTORES QUE SERA ILEGALES. ¿QUIEN LES VA PAGAR?, ¿LA UNFV O LA ASAMBLEA?

    ResponderEliminar
  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver, como tampoco el peor sordo que no quiere oir.

    La UNFV no tiene rector ni vicerectores, desde el 10 de noviembre 2010. Esta acéfala, sin cabeza, lo que cobraron hasta el mes octubre como "autoridades" es lo único que les corrsponde y hasta habría que pensar como resarcir a la Universidad de todo lo que se beneficiaron sin aportar nada a ella. La rendición de cuentas tendrá su momento. Todo tiene su tiempo.

    Entonces, ¿de dónde va a salir sus honorarios? de lo que cobrarban Juan, Lucho y Hernan. No hay más.

    Y no son nadita ilegales, los acuerdos tomados por la ANR en base a la ley 23733, Ley 24387, y otras que aparecen en este blog y que invitamos le den una leida. Lo demás es ocioso.

    ResponderEliminar