miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACLARACIONES Y PRECISIONES DEL VICE RECTOR ADMINISTRATIVO DE LA UNFV CON RESPECTO A UN COMUNICADO PUBLICADO EN UN DIARIO LOCAL QUE NO SUSCRIBE

El Arq. Dr. Luis Leòn Espinoza, vicerector administrativo de la UNFV, se dirige al ex rector Dr. Juan Escudero mediante el oficio Nº 817-2010-VRAD-UNFV de fecha 15 de noviembre, manifestando su extrañeza por haberse incluìdo, en un Comunicado a la opiniòn pùblica y comunidad villarrealina un acuerdo, del cual èl no ha tenido ningùn tipo de participaciòn, ni escrita ni verbal y menos autorizado el uso de su cargo y nombre, con el contenido del mismo.

---------

Se difunde el oficio, con el ùnico propòsito de que la Comunidad Villarrealina y la Opiniòn Pùblica tomen real nota de lo que viene sucediendo en esa Casa de Estudios,donde de la ingobernabilidad se ha pasado al engaño y a la mentira,para mantener un estatus que no les corresponde.

Juzguen ustedes mismos, docentes, estudiantes, personal administrativo,egresados, señores Congresistas de la Comisiòn de Educaciòn del Congreso de la Repùblica, ANR, y pùblico interesado.

La verdad tarda pero llega:


9 comentarios:

  1. escudero o la republica(chakano) mismo azangaro

    ResponderEliminar
  2. SE INICIÓ EL DESBANDE...‏

    ResponderEliminar
  3. En la UNFV los trabajadores no tenemos voto en las elecciones, no tenemos participación ni voz ni voto en ningún organismo, nuestra opinión no cuenta para nada, nos tratan como a empleados/as del hogar, se agarran los puestos administrativos de mayor jerarqía anulando la carrera administrativa, cuando meten la pata que es algo frecuente se limpian con nosotros, hacemos el trabajo y ellos son los que cobran, nos involucran en sus aprovechamientos indebidos y malos manejos, no respetan nuestros derechos, incumplen los pactos, ni siquiera respetan nuestra dignidad y nuestra condición humana, y ahora no quieren que protestemos.

    Se molestan porque denunciamos los malos manejos y dicen que con eso les estamos malogrando su autonomía y sus elecciones, quieren que para que ellos puedan abalanzarse hacia el poder y repartirse el botín, nosotros deberiamos permanecer calladitos nomas, sin quejarnos, no meternos porque no somos estamento.

    No seremos estamento pero no por eso vamos a soportarles sus abusos y arbitrariedades sin reclamar ni protestar, si quieren hacer sus repartijas en paz, que aprendan a respetarnos y a no involucrarnos en sus malos manejos, y que entiendan que al no tener ni voz ni voto para nada, nada nos importan sus elecciones ni sus menjunjes.
    La voz de las bases. Ya estamos hartos de ustedes, por pésimos gobernantes.

    ResponderEliminar
  4. Este documento aparecio en el Correo, bajo el membrete de una Asociacion de Docentes, que es la espurea y pagada por alguien, como pueden ver es un documento oficial, lo unico que pregunto han solicitado permiso ustedes al Dr, Leon para publicar su carta. Por ser el autor, considero que no. Estos documwentos son confidenciales y no pueden salir de las oficinas.
    Otra patinada de la asociacion espurea, y controlada por un past rector, que uiere gobernar otra vez, con una asamblea que va a gobernar 9 años en la Villarreal, como primer poder de la Universidad.

    ResponderEliminar
  5. La asamblea de la lista 1, esta gobernando la Universidad por 9 años, y ahora quiere adicionar el pasivo a otros, cuando segun ellos son el primer poder antes del Rector de la Universidad, entonces son los culpables de como va la Universidad, que por 9 años gobiernan

    ResponderEliminar
  6. Estamos esperando que el rector haga pública su descargo frente a la acusación del vicerrector administrativo.
    Oiga rector le pueden aplicar el silencio administrativo, sino publica su descargo en un medio periodistico como le pide su vicerrector adminitrativo.

    ResponderEliminar
  7. Todo documento que se firma y se entrega por mesa de partes es pùblica. Esta misma carta con los nombres que le respecta esta dirigida al Presidente de la ANR y a la Comisòn de Educaciòn del Congreso.
    Solo tienen que darse el trabajito de ir y solicitarla.

    Por lo visto les ha dolido que los desenmascaren, que pongan en evidencia lo que significa para algunos la AUTONOMIA, que querian ocultar el sol con un dedo.

    Asi como han ocultado los cambios de dedicaciòn de Escudero, que de TP paso a DE, de Patricia Velazco (la novia) que de TP paso a TC. y otros personajes, cuyas resoluciones nosotros si publicamos para conocimiento de la comunidad universitaria.
    ¿Que coronan tiene? ¿que mèritos ostentan?.
    No se preocupen es noticia aparte. ya viene.

    El suelo esta parejo, ya fueron.

    ¡¡¡ DIGAN LO QUE DIGAN IGUAL SE VAN A IR ¡¡¡¡

    CUESTION DE HORAS. CALMA. TODO TIENE SU FINAL.

    ResponderEliminar
  8. Quién nombró de secretaría a Patricia Velazco?
    El decano de mi facultad es el profesor principal
    de mayor antiguedad, como lo requieren las normas vigentes y no veo la ingobernabilidad de la UNFV, todas las actividades se desarrollan normalmente, Uds. no dicen la verdad que pregonan, que pena

    ResponderEliminar
  9. Nosotros difundimos la verdad que esta en las Leyes, resoluciones de la ANR, UNFV, y demàs documentos oficiales, redactados y firmados por sus autores.

    Las clases continuan porque hay docentes que hacen clases y todo continua normal en algunos cursos. Pero hay otros, que ni se asoman a las aulas. De todo hay en la viña del señor.

    Buena pregunta ¿quièn nombrò a patricia velazco?
    ahora volverà de donde nunca debio haber salido.

    Tu y cada uno de nosotros buscas la verdad, la cosa esta en saberla encontrar, digerirla y tomar acciones.

    ResponderEliminar