miércoles, 24 de noviembre de 2010

OBJETIVO: PRESIONAR A LA ANR, DILATAR LA APLICACIÒN DE LA NORMA - SINTESIS: INTIMIDAR

Open publication - Free publishing - More unfv

¡¡¡¡ HAGAN LO QUE HAGAN IGUAL SE VAN A IR ¡¡¡



15 comentarios:

  1. Que buen argumento de los DELINCUENTES, estan muy bien asesorados.
    Ahora contarán con la anuencia del poder judicial ¿Cuánto habran aceitado al Poder Judicial?, ¿De dónde habrán salido los miles de dólares para romper el brazo a los del Poder Judicial?.. BUEN FAENÓN HERMANO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    poner los 8 folios restantes...porfa
    24 de noviembre de 2010 08:33
    Anónimo dijo...

    ResponderEliminar
  3. El laberinto mental de la camarilla corrupta que ha gobernado la UNFV desde hace cuatro años, se aferra con uñas y dientes a la mamadera. Para ello, no escatima esfuerzos mediante leguleyadas distractivas con el único afán de alargar su agonía inminente.

    No cabe duda que estamos frente a un caso inédito de convivencia macabra entre una cúpula de autoridades y unos pocos "dirigentes sindicales" que son una afrenta para los docentes honestos, los mismos que vienen intercambiando favores para protegerse de su accionar delictivo. La muestra no puede ser más clara, quien presenta la acción de habeas corpus es el que funge de secretario general del sindicato de docentes, el lacayo, sirviente y geisha del ex-rector.

    SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS POR POCO TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A POCOS DURANTE TODO EL TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS DURANTE TODO EL TIEMPO!!!, ESTE ES UN MENSAJE PARA QUE LOS TONTOS UTILES DE ESTE REGIMEN CORRUPTO, DESPIERTEN Y SE QUITEN LA MUGRE MENTAL QUE AUN LOS TIENE CONFUNDIDOS.

    ResponderEliminar
  4. HA TRASCENDIDO QUE HAN PAGADO $40,000 DOLARES USA, AL SECRETARIO DEL TERCER JUZGADO PENAL DE LIMA PARA QUE ACEPTEN EL HABEAS CORPUS. EL DINERO SALDRÍA DE LAS ARCAS DE ARTURO TOVAR MADUEÑO MÁS EL APORTE DE LOS ILEGALES.

    ResponderEliminar
  5. renovacion en el poder judicial
    http://www.elperuano.pe/Edicion/noticia.aspx?key=oFAucpk8IEg=

    y la huelga continua....
    http://peru21.pe/noticia/673978/caos-marcha-empleados-judiciales

    ResponderEliminar
  6. 40 000 casi el salario de un rector o decano pa variar ineficientes

    ResponderEliminar
  7. A propósito de los faenones que organizan estos delincuentes, qué hace la OCMA para rescatar al poder judicial de tanta podredumbre?, acaso sinónimo de juez en el Perú es mercantilismo?, es que la impunidad es la que ha entronizdo en nuestro país?, existe la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA?, QUÉ FUNCIÓN CUMPLE EN LA UNFV?, alguien tiene que poner freno a tanta basura con rostro de autoridades

    ResponderEliminar
  8. Alvarez y su banda son especilistas en faenones, averiguen cuanto cobraba en la Facultad de Contabilidad a los que iban a sacar el título, cómo manejaba a los jurados, dándoles las preguntas que debían hacer a los graduandos y, pobre de aquel profesor que se negara a sus sistema. Pero otro faenón organizó para salir elegido como vice rector, todo el mundo sabe cómo aceitó a un grupo de alumnos mercantilistas para que voten por este energúmeno, falla de la especie humana.

    ResponderEliminar
  9. En mi facultad de Derecho desgraciadamente los malos docentes enseñan a los futuros vocales, jueces y fiscales, que todo funciona con el ACEITEO. Porque los mismos malos profesores cobran para aprobar cada asignatura, y al finalizar la estocada final, ACEITEO para que se graduen y luego se titulen.

    ResponderEliminar
  10. Maestro Pinto de la Zota, ya que se acerca los residentado medicos, nos han informado que para ingresar a pediatria ahora usted va a cobrar $18.000 FELIz NAVIDAD y REcontra prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Compañero Escudero su consejo universitario esta integrado por: ladrones, rateros, choros, ampones, delincuentes de lesa humanidad, violadores, el acosador sexual de Hernan Alvarez, geisshas, el homosexual de Enrique Sifuentes, el loco de Julio Figueroa

    ResponderEliminar
  12. Hoy jueves 25,cerraron los locales por "orden judicial" según sus falsos argumentos.
    Hasta cuándo nos seguiran contando cuentos y hasta cuando permaneceremos idiferentes!!!
    Son horas de lucha, debemos constituirnos en cada uno de nuestros locales y hacer oir nuestras voces de protesta ante semejante abuso!!!

    ResponderEliminar
  13. LLEGÓ LA HORA DE LA ACCIÓN, DE LA VERDAD ANTE TODO.

    ESTOS ACTOS DELINCUENCIALES NO PUEDEN CONTINUAR.

    ¡¡¡¡ BASTA YA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. En nuestra Facultad de Ciencias Sociales las cosas estan de cabeza un profesor Ruben Mejia ha sido denunciado por acoso sexual a una alumna y las autoridades Decana Nora Camacho, Jefe de Departamento, Jorge Ramos de La Flor y Director de Escuela, Maynor Freyre lo estan protegiendo por que les hace el trabajo sucio. Aca les pasamos el link con los documentos de la denuncia.

    http://www.unfv.net/showthread.php?20855-Profesor-denunciado-por-acoso-sexual-a-alumna-es-protegido-por-autoridades-de-sociale

    Ahora vemos por que en todas las Facultades campea la corrupcion y los actos dolosos

    Los estudiantes de Ciencias de la Comnunicacion

    ResponderEliminar
  15. la policia esta dirigiendose al domicilio de sus complices(ramos:jiron espinar-bellavista y freyre:urbanizacion aurora-miraflores) y la prensa tambien

    ResponderEliminar