martes, 30 de noviembre de 2010

DECLARAN ILEGAL EL CIERRE DE PUERTAS EN LOS LOCALES DE LA UNFV


En el diario La República del día de hoy, 30 de noviembre ha publicado la Comisión de Orden y Gestión el siguiente COMUNICADO:

Les importará que incurren en "responsabilidad civil, penal y administrativa las autoridades suspendidas ?????.

31 comentarios:

  1. Ya era hora. Esta comision no se ha dado cuenta que los de la villarreal son hijos del rigor.
    Fuerza compañeros!!!!!!
    Ni un paso atras!!!!!!
    La lucha continua!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Rector es el Señor Ms.Sc. Dagoberto Sanchéz Mantilla. Las 3 ex-autoridades y los 18 ilegales nada tienen que hacer en la UNFV, serán sometidos a tribunales de honor y se les aplicará todo el rigor de la Ley. Serán aperturados procesos penales para que gobiernen en las cárceles, donde debieron haber estado hace 3 años. Aprenderan a respetar las leyes.

    ResponderEliminar
  3. Los administradores de locales que se nieguen a abrir las puertas de los locales de la UNFV, serán denunciados penalmente y se les aperturará proceso disciplinarios para separarlos de la administración pública.

    ResponderEliminar
  4. Es urgente que envieen la relación de asistencia del personal docente y administrativo a la Oficina Central de Recursos Humanos de la UNFV para que nos paguen el mes de DICIEMBRE. Caso contrario no nos pagaran. Exceptuen del listado a las 3 ex-autoridades y a los 18 ex-ilegales. Aperturen proceso disciplinario para que devuelvan todo lo cobrado en forma indevida.

    ResponderEliminar
  5. Dado que la resolución 001-2010-CU-COG-UNFV, ha declarado ilegal el cierre de las puertas de los predios de la UNFV, los administradores de locales ya están en FALTA GRAVE y se les debe aperturar Proceso Administrativo Disciplinario, por negarse a acatar un ACTO RESOLUTIVO ADMINITRATIVO.

    ResponderEliminar
  6. Según el articulo segundo de la Resolución 001-2010-CU-COG-UNFV, "Precisar que incurren en responsabilidad civil, penal y administrativa las autoridades suspendidas ..." CONCLUSIÓN: Juan Escudero Román (rector suspendido), Luis León (vicerrector administrativo suspendido), Hernán Alvaréz (vicerrector académico suspendido) y los 18 decanos ilegales (suspendidos), YA NO SON AUTORIDADES DE LA UNFV.Por lo que de momento en las Facultades no hay titular del pliego.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya sabemos quienes son las "autoridades" y Decanos corruptos, que cierran las puertas de nuestra Universidad que pertenece a todos los peruanos, y también a sus cómplices en cada una de las Facultades.
    Lo único que han logrado es desprestigiar a los que estudiamos y a los egresados y titulados en nuestra Alma Mater. ¿ Qué pensarán quienes estudian en el Posgrado, y que vienen de otras Universidades ?

    ResponderEliminar
  8. Compañeros estudiantes, le envio este aviso para que puedan enviarlos a sus compañeros, para que conozcan a las autoridades que dirigieron la universidad y que quieren seguir dirigiéndola, como se nota que carecen de ética y valores. Solo alimentar sus apetitos personales, como el deseo de tener y querer perpetuarse en el cargo y no se dan cuenta quepueden destruir una organización, formadora de profesionales y esperanza de un país, con razón no somos la primera (si todavía están estos incapaces), ojala la comisión de orden y gobierno los expulsen como también a su seudo ¿Consejo Universitario? formado por oportunistas de quisieron destruir a nuestro centro de estudios. Qué en lugar de dedicarnos a la investigación y al desarrollo de conocimiento nos dedicamos a escuchar académicamente las aventuras amorosas del ¿ex vicerrector académico?

    Es necesario que la comisión de orden y gestión ayude a nuestra universidad a llevarse las elecciones, para elegir aquel profesional que con su liderazgo y acompañados de profesionales probos y no de oportunistas, trabajen en beneficio de nosotros los alumnos para formarnos como buenos profesionales y cumplir con nuestra visión de ser grandes empresarios y colaborar con nuestro país en su grandeza y desterrar la pobreza que nos agobia. Así dejar de ser la segunda (no sé luego de estos últimos cuatros años seguiremos en ese lugar o ya seamos los últimos, por estos incapaces), y ser la primera.

    Bienvenida la comisión de orden y gestión, los apoyaremos para desterrar aquellos seudos docentes que vienen a lucrarse a costa de la universidad, y no a servir

    Estaremos atentos

    Reenviar este mail a todos sus compañeros de estudios

    ResponderEliminar
  9. http://www.cpn.com.pe/clases-en-unfv-seran-retomadas-el-lunes-06/
    sera cierto .......ver para creer

    ResponderEliminar
  10. http://www.cpn.com.pe/clases-en-unfv-seran-retomadas-el-lunes-06/

    sera cierto.....

    ResponderEliminar
  11. Yo soy Ingeniero Agrónomo de la prestigiosa Universidad Nacional Agraria La Molina y actual estudiante de la Escuela Universitaria de Postgrado de la UNFV. Nunca me había imaginado que estas autoridades de la UNFV eran tan corruptas. Me averguenzo decir que soy estudiante de la UNFV.

    ResponderEliminar
  12. http://www.cpn.com.pe/huelga-de-trabajadores-judiciales-sera-suspendida-pero-no-levantada-advierten/

    adios habeascorpus

    ResponderEliminar
  13. http://www.elperuano.pe/Edicion/noticia.aspx?key=5kxQT+8rX5w=

    habra pa la unfv...?

    ResponderEliminar
  14. Debieran sacar una Maestria de ANTIGOBERNABILIDAD cuyas asignaturas sean:
    Acoso sexual (profesor delincuente Hernan Alvarez). Habeas corpus (profesor delincuente Juan Escudero). Cerrar locales (profesor delincuente Luis León). Homosexual 1 (profesor delincuente Enrique Sifuentes). Ingreso ilegal al Residentado médico (profesor delincuente Pinto de la Zota). Ingreso ilegal a la UNFV ( profesores delincuentes Enrique Sifuentes y Víctor Terry). Anti Ley Universitaria (profesores delincuentes los 18 ex-ilegales).

    ResponderEliminar
  15. La Comisión de Orden y Gestión, debe ser respaldada por la comunidad villarrealina, hasta que se expulsen y manden a la cárcel a Escudero, Alvares,León, Patricia Velazco, Mujica, el vendido de Anaya, Higinio Flores ex-decano FIIS y su esposa M. Benavides Jefa de Admisión, Loco Figueroa, Arévalo, Tovar, Sifuentes y los demás decanos ilegales!!!
    No podemos convivir con esta lacra.

    ResponderEliminar
  16. Señor Mg.Sc.
    Dagoberto Sanchéz Mantilla
    Presidente de Comisión de Orden y Gestión-UNFV
    Presente.-
    De mi mayor consideración.
    Es grato dirirme a Ud. para saludarlo y darle la bienvenida a esta casa de estudios superiores e informarle que lo urgente que debería hacer su gestión, es Gestionar los haberes de todos los Docentes y Personal Administrativo de la UNFV para el mes de DICIEMBRE. Dado que la relación de asistencia laboral, debe estar en poder de la Oficina de Recursos Humanos la primera semana de diciembre. El libramiento para las universidades debe ser alrededor del 19 de este mes.
    Agradeciendo la atención a la presente.
    Quedo de Ud.

    Dr.Ing.Luis Dávila
    Facultad de Oceanografía, Pesquería y CCAA.

    ResponderEliminar
  17. LES COMUNICO QUE ES OPORTUNO EFECTUAR EL CÁLCULO DEL DAÑO ECONÓMICO QUE HAN GENERADO LAS PSEUDO AUTORIDADES A LA UNFV. PARTIENDO:
    1.- ¿CUÁNTO HAN GASTADO EN LA FUMIGACIÓN QUE NO HA ESTADO PRESUPUESTADA?
    2.- ¿CUÁNTOS VIGILANTES SE HAN CONTRATADO Y DE QUÉ FONDO PROVIENE EL PAGO?
    3.- ¿CUÁNTO SE HA PERDIDO ECONÓMICAMENTE HASTA LA FECHA EN EL POST GRADO Y EL DAÑO MORAL QUE SE HA INFRINGIDO A ELLA?
    4.- ¿A CUÁNTOS DOCENTES SE LES PAGARÁ SIN QUE HAYAN LABORADO?
    5.- ¿A CUÁNTOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS EL TESORO PÚBLICO LES PAGARÁ SIN QUE HAYAN LABORADO?,PUES A ELLOS LES CORRESPONDE POR LEY SU PAGO
    6.- ¿CUÁNTO ES EL DAÑO ECONÓMICO QUE HAN CAUSADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNFV?. ¿LOS ESTUDIANTES TIENEN DERECHO DE EFECTUAR UNA ACCIÓN LEGAL PARA RECLAMAR?. ¿TIENEN LA VIA LEGAL EXPEDITA PARA ACCIONAR Y PEDIR LA REPARACIÓN CIVIL ?
    7.- ¿CUÁNTOS CONVENIOS FIRMADOS CON LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y EMPRESAS PRIVADAS HAN QUEDADO ANULADAS POR CAUSA DE LAS PSEUDO AUTORIDADES DE LA UNFV?

    8.- ¿CUÁNTOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN HAN QUEDADO SUSPENDIDOS Y ANULADOS ?
    9.- ¿EN QUÉ QUEDARÁN LOS CURSOS DE EXTENSIÓN,HABRÁ PÚBLICO PARA MATRICULARSE Y CONFIAR EN LA UNFV?
    10.- ¿QUÉ PASARÁ CON LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN EN CUANTO A LA CANTIDAD DE POSTULANTES?.
    11.- ¿CÓMO AFECTA EL DESGOBIERNO A LA COMUNIDAD DEL CEPREVI?
    12.- ¿CUÁL ES LA MAGNITUD DEL DAÑO MORAL CAUSADO A LA UNFV, A SUS EGRESADOS,ESTUDIANTES,ADMINISTRATIVOS,DOCENTES?.
    13.- ¿EL ESTADO PERUANO TIENE LA VÍA LEGAL PARA PEDIR ANTE ÓRGANOS COMPETENTES EL RESARCIMIENTO ECONOMICO QUE DEBERÍAN EFECTUAR LAS PSEUDO AUTORIADES POR HABER COMETIDO LOS DELITOS QUE DEBERÁN SER CALIFICADOS DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL,CIVIL ,ETC?

    SON ALGUNOS RUBROS QUE SE DEBEN CONSIDERAR,SI SE QUIERE AVANZAR EN EL DESARROLLO DE LA UNFV.

    ResponderEliminar
  18. Nos vamos a ACREDITAR, ante la opinión pública, en las especialidades de DESGOBIERNO Y CORRUPCION, gracias a un grupo de mafiosos que pretendieron apoderarse de nuestra Universidad.

    ResponderEliminar
  19. ya era hora de poner orden... a trabajar"

    ResponderEliminar
  20. Los ilegales suspendidos deben caerle todo el peso de la ley, por dejar a nuestra amada Universidad, en el pero caos jamás conocida en la historia de la UNFV. Obligatoriamente hay que aperturarles procesos disciplinarios en un tribunal de honor, la cual debe concluir con la expulsión del sistema universario nacional, y comunicar a las entidades internacionales.

    ResponderEliminar
  21. Mientras este vigente el habeas corpus y la acción constitucional de amparo, no podrá accionar la comiión de gestión y el comite electoral externo de la anr, de manera que se debe esperar el pronunciamineto del poder judicial ya que el problema se ha judicializado y la anr, pnp, mp, y cualquiera que quiera hacer justicia por su propia mano estará incurso en multiples delitos con el agravante que corre el riesgo de la perdida de su libertad personal y otros, no se puede entrar a un local de propiedad del estado, sino existe una orden expresa de autoridad judical, cualquier funcionario o autoridad administrativa no puede invadir jurisdicción que no es de su competencia, cometerá un grave delito, menos utilizar la fuerza, la matonería o bufalería para irrumpir en el local del rectorado, estará atentando contra la propiedad pública y violando el domicilio público de una entidad estatal, en este caso es la pena de carcel para quienes cometan estos delitos y los autores intelectuales también se corren ese riesgo, asi que es mejor no entorpecer la labor de la justicia y esperar la sentencia de ambas demandas, al parecer el comité de gestión no sabe como son las leyes por que sus operadores son ajenos al derecho y se han comprado un pleito, estan arriesgando su único patrimonio, la honorabiliadad, su formación profesional e intelectual y además estan exponiendo con graves consecuencias su patrimonio personal y conyugal si pretenden aplicar la fuerza y la sin razón, es recomendable una paciente espera para que el poder judicial emita su último pronunciamiento y/o dirimencia sobre los hechos que todos conocemos y que estan en disputa tres conocidas figuras VIAÑA PEREZ Y &, RODRIGUEZ IVAN anr (CG DAGOBERTO y CEE 3 PROFESORES) y el RECTOR ESCUDERO, en el balcón la COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA que estan a favor de un cambio o moificación de la LEY UNIVERSITARIA.
    El tema de fondo es que la ANR no cambió la composición del COMITE ELECTORAL EXTERNO que había violado flagrantemente el REGLAMENTO DE ELECCIONES de la UNFV, organismo autónomo que se parcializó con la LISTA 1 de VIAÑA, en consecuencia no hay garantías para que continue con el proceso electoral y estando en su derecho el RECTOR ESCUDERO Y CONSEJO OBSERVARON dicha conducta irregular del CEE-ANR, LO DEM´S SON AGREGADOS COMO EL ASUNTO DE INGOBERNABILIDAD, son HECHOS SUBJETIVOS que no alteran en el fondo la pretensión del RECTOR para seguir ejerciendo sus funcioneS hasta que el PODER JUDICIAL DETERMINE LO MEJOR.
    NOTA.- HCIENDO UN SIMIL ES EL MISMO CASO DEL DIFERENDO MARITIMO CON CHILE Y ES LA HAYA QUE TENDRA QUE DICTAR SENTENCIA para que sea FIRME Y CONSENTIDA de cumplimiento de ambos países.
    ES EL PODER JUDICIAL que verá el caso de la UNFV EN SUS DOS DEMANDAS, ES UN DERECHO QUE NADIE LO PUEDE IMPEDIR Y MENOS PUEDE SER RESUELTO POR LA VIA DE LA VIOLENCIA, LA CACHIPORRA Y LA MANOPLA.

    ResponderEliminar
  22. no sean ilusos, ahora se ponen sabrosos y tenemos que esperar la aprobación del que regenta el blog, no mojen quien no hay quien planche mis queridos compatriotas

    ResponderEliminar
  23. no me agrada que ahora se ponga censura previa a los comentarios, no han publicado el que hice ayer. Qué pasó?

    ResponderEliminar
  24. q marisol aguirre(conchan) ahora se aferran al poder judicial tremendasratas.....no hay derecho.....

    ResponderEliminar
  25. todos los padres de familia y alumnos concentrarse en la unfv para el lavado de banderas por la democracia y en contra de la dictadura

    ResponderEliminar
  26. en su casa tambien!! por la decencia y respeto de sus vecinos y del distrito donde vive

    ResponderEliminar
  27. Este blog no es para que escriban los 3 ex-del rectorado, los 18 ex-ilegales, Tovar y cia. Este BOLG es la máxima expresión de la democracia. No nos van a poder callar. Somos libres seamos lo siempre.... Se rompieron las cadenas .....

    ResponderEliminar
  28. Si el poder judicial frente a esta lucha de poderes no se manifiesta en 2,3 o más meses, ¿Qué será de la vida institucional de la UNFV?, Ahora si que preocupa la posición de los alumnos. ¿Cómo quedara los cursos del CEPREVI?, ¿Habrá examen de admisión 2011?, ¿Habrá examen de admisión para la Escuela Universitaria de Post Grado?, ¿Tendremos alumnos en educación a distancia?,¿Tendremos alumnos que deseen estudiar en una universidad donde IMPERA LA LEY DEL DESORDEN Y DEL INCUMPLIMIENTO A LAS LEYES?.La esperanza de muchos de nuestros alumnos que deseen realizar estudios de postgrado en el extranjero, lo has frustado todo, tanto sueño de nuestros alumnitos. ¿Cómo te imaginas que vea el mercado laboral de nuestros egresados.
    No te das cuenta Juan Escuero Roman (ex-autoridad de la UNFV) que por tu culpa vas a tumbar a una Institución, que ya muy golpeada. Has público tu pedido económico para que te larges ¿Cuánto dinero quieres?. Lo cierto que tu y tus secuases delincuentes de esta no se salvan.

    ResponderEliminar
  29. Los delincuentes de la UNFV deberían de aperturar su BLOG y titular LA MENTIRA ANTE TODO, para que entre uds se digan sus mentiras, a ver cuantos lo van a leer y cuanto les va a creer, y debieran dar su dirección electrónica a sus amigos que están encerrados en todos los Establecimientos Penales del Perú.
    Este BLOG de LA VERDAD ANTE TODO ya tiene màs de 29000 ingresados, que están bien informados de los delincuentes que son los 3 ex y los 18 ex-ilegales.
    No deben permitir ingresar a este BLOG los delincuentes.

    ResponderEliminar
  30. Con respecto a que el poder judicial verà el caso de la UNFV..."
    No hay duda que cuando uno se quiere engañar lo puede lograr, pero cuando se quiere engañar a màs personas, la situaciòn se complica y la mentira y el fraude brota por si sola.

    En primer lugar:
    - El documento que circula NO DICE: QUE SE DETENGA PROCESO ADMINISTRATIVO ALGUNO.
    - HA SIDO ADMITIDO COMO CUALQUIER OTRO PAPEL, PARA QUE SE EFECTÙE LA DILIGENCIA E INVESTIGACIÒN.
    - NO SE HA NOTIFICADO A LA COMISIÒN LO QUE CIRCULA EN EL MEDIO, (LA RESOLUC ES DEL 12 DE NOV. EPOCA DE HUELGA EN EL PODER JUDICIAL.
    -¡¿¿¿ COMO CONSIGUIERON LA NOTIFICACION, QUE SOLO LA TIENE EL JUEZ Y EL SECRETARIO??
    - ¡¡¿a CUÀNTO ASCENDIÒ EL COSTO ???
    - A QUIÈN COMPRARON, ¡¿AL JUEZ? AL SECRETARIO?? O AMBOS???
    -LA LOCURA:
    INTENTAR COMPARAR UN RECURSO DE HABEAS CORPUS PERSONAL, CON UN PROBLEMA DE LÌMITES FRONTERIZOS MARÌTIMOS ENTRE DOS PAÌSES. HAY QUE ESTAR MUY ENAJENADO PARA ESCRIBIR ESO.

    ¡¡¡¡ HORROR DE HORRORES ¡¡¡¡

    No existe notificaciòn alguna

    ResponderEliminar
  31. PARECE QUE SE AFECTÓ EL PADRE MARITIN Y SE PREOCUPA DEMASIADO Y FUNGE SER UN ALUMNO COMPROMETIDO CON QUIEN SABE PARA MANIFESTAR QUE NO CONFÍA EN EL PODER JUDICIAL Y SEA ESTE EL QUE SE ENCARGUE DE RESOLVER EL CONFLICTO DE LA UNFV, Y POR ESTAR JUDICIALIZADO EL TEMA, ESTE SEUDO ALUMNO VA ESPERAR DEMASIADO TIEMPO PARA TERMINAR SU CARRERA, LA GESTIÓN DEL RECTOR NO AFECTA EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL O CUALQUIERA QUE CONSIDERE QUE SU DERECHO ESTA AFECTADO PUEDE HACER RESPETAR SUS DERECHOS EN LA VIA JURISDICCIONAL CORRESPONDIENTE Y PRETENDER COMO DEMANDANTE TERCIAR PARA QUE EL JUZGADOR LO FACULTE DE INTEGRAR UNA COMISIÓN TRANSITORIA DE GOBIERNO QUE A LA BREVEDAD POSIBLE CONVOQUE A ELECCIONES DEMOCRÁTICAS, JUSTAS Y TRANSPARENTES.

    ResponderEliminar