jueves, 25 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE UN EX - CONSEJO UNIVERSITARIO INEXISTENTE Y DEFENESTRADO POR LA LEY Y LA RAZÒN

El dìa martes 23/10/2010 la Universidad Villarreal cerrò sus puertas, porque asì lo quiso: MOTIVO:

1. FUMIGAR TODOS LOS LOCALES DE LA UNFV. (En una semana de exàmenes y sobre todo de llegada de la Comisiòn de Orden y Gestiòn)lo que significa la salida sin pena ni gloria de los ex - ex.

2. Hoy jueves, aparece un COMUNICADO en un diario de comunicaciòn local, mediante el cual "UN CONSEJO UNIVERSITARIO", sin Vicerector Administrativo, sin tercio estudiantil, y decanos interinos con plazos vencidos, deciden CERRAR LA UNFV.

3. Lo de ripley, DICEN que su medida responde a LA DEFENSA DE LA AUTONOMIA. La pregunta es: y a nostros ¡¿¿¿quien nos defiende de ellos????.

4. Como ahora los ex de ex son Poder Judicial, comunican que permaneceràn cerrados ellos y los locales de la universidad, hasta que se resuelva en la vìa judicial.(¡¡¡¿¿¿???¡¡¡ (Es decir, sabe Dios cuando) Y.... ¿¿¿¿ la Ley ???.... ¡¡¡el derecho????.... Bien gracias, ellos son dueños de todo.Increible ¿no? en un paìs democràtico, en una instituciòn del Estado, estos señores han decidido vivir en la anarquìa, sin Dios, sin Patria y sin Ley.


10 comentarios:

  1. cuanto estara cobrando larepublica por estos avisos......
    http://www.larepublica.pe/pagina_impreso.php?pub=larepublica&anho=2010&mes=11&dia=25&pid=1&sec=12&pag=29

    ResponderEliminar
  2. pagina 5:
    http://correoperu.pe/correo/impresa.php?txtEdi_id=4&t=1
    alianza estrategica universitaria con la unac.....aprende ex...en donde hubo unas elecciones limpias y transparentes de la unac

    ResponderEliminar
  3. ya se veia esta estrategia barata y cobarde........lo de la fumigacion era puro cuento........

    ResponderEliminar
  4. Juan Escudero Román(alias EL TAYTA), Luis León (alias EL SINICO), Hernán Alvarez (alias EL ACOSADOR SEXUAL), y sus 18 geishas ILEGALES; hasta cuando van a seguir mintiendo. Puro cuento lo de la FUMIGACIÓN PARA ELIMINAR A LAS RATAS, no lo podían hacer proque uds mismos se estarían exterminando.

    ResponderEliminar
  5. Mi facultad de educación está salada porque esta como ilegal un HOMOSEXUAL llamado Enrique Sifuentes quien quiere ser RECTOR, si así fuera la UNFV iría rumbo al exterminio.

    ResponderEliminar
  6. y pensar q un tal 25 de octubre se iba a realizar actos de proceso de sufragio para elegir miembros de concejo de facultad,consejo universitario y asamblea universitaria..............y hoy 25 de noviembre(un mes ha transcurrido) no pasa nada......esto es indignante.......planton en la jato del exescudero......

    ResponderEliminar
  7. El miniterio de economía ha cerrado las cuentas de la UNFV, ahora como van a pagar a los Docentes, personal administrativo, los servicios de vigilancia particular, agua, luz, telefonos, internet, acreedores, etc. Ya vez Juan Escudero eso es lo que has conseguido por dejarte influenciar por el demente JULIO FIGUEROA, quien debe estar internado en el Larco Herrera.

    ResponderEliminar
  8. Mañana a las 11am se instala la Comisión de Orden y Gestión, acompañemos este acto los demócratas y respetuosos de las normas, no nos quedemos mirando desde el balcón.

    ResponderEliminar
  9. la prensa y los medios de comunicacion estaremos al tanto

    ResponderEliminar
  10. Sabemos que lo económico nos afecta, pero se remediará, lo que no se puede remediar facilmente es el prestigio y honor de nuestra UNFV, ahora a todos nos meten en un mismo saco, demostremos que somos diferentes a los mercantilistas que se aferran a los cargos, es hora de sacarlos y limpiar nuestra casa, pero eso no se puede lograr virtualmente, mañana la UNFV nos requiere en el rectorado a las 11am acompañemos activamente!!!

    ResponderEliminar