martes, 30 de noviembre de 2010

Congreso aprobó presupuesto superior a S/. 88,460 mllns.

Se consideró darle estabilidad económica y desarrollo social al país

Se entregará al nuevo gobierno las finanzas públicas ordenadas


El Congreso de la República aprobó ayer la Ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2011, que asciende a 88 mil 460 millones 619 mil 913 nuevos soles.

Luego de un amplio debate que se inició el martes 23 de este mes, ayer se sentenció el proyecto con 70 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones, y se exoneró de la segunda votación.
Al respecto, el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, manifestó que las adiciones al presupuesto para el próximo año fueron consensuadas y que este refleja un alto contenido social.
En ese contexto, precisó que se destinó un 18% del total para el sector Educación, que representa un crecimiento de 65% en relación con el Presupuesto 2006, al igual que al sector Salud, que tendrá el 11.1%.
Dijo que se trata de un presupuesto de transferencia porque debe entregarse al nuevo gobierno, en 2011, las finanzas públicas ordenadas.

mas aqui.... http://www.elperuano.pe/Edicion/noticia.aspx?key=5kxQT+8rX5w=

10 comentarios:

  1. Esto es un distractor que nada tiene que ver con el estado actual de nuestra UNFV.

    ResponderEliminar
  2. Mientras la UNFV esta cerrada por decisión de sus ex-autoridades, nadie trabaja, nadie estudia, a nadie le preocupa el presupuesto 2011 de la UNFV.

    Que pena q una Universidad del Estado y de todos los peruanos, pierda el tiempo, pierda el dinero de todos los peruanos y su quehacer tal como las investigaciones, proyección social, centros de producción, etc, no revierta a la sociedad que los mantiene.

    ¡¡¡ Despertemos ¡¡¡¡
    ¡¡¡ Vivimos al margen de la sociedad¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ese presupuesto sera para escuderoyfamilia

    ResponderEliminar
  4. Si te quedas, basura Juan Escudero Roman(ex-autoridad), ya anda sacando tu cuenta cuanto más vas a robar y tu banda de delincuentes (18 ex-ilegales). EL FAERON CONTINUARA. Y en mayo que acaba tu gestión seguro que no vas a convocar a elecciones con las argucias que te esta enseñando el delincuente JULIO FIGUEROA. Seguiran acetando al Poder Judicial para pedir mas acciones de amparo, más habeas corpus y todo lo que te digan tus asesores. Los 18 ex-ilegales van a seguir en el poder.

    ResponderEliminar
  5. http://www.rpp.com.pe/2010-12-01-estudiantes-de-la-u-villarreal-denuncian-crisis-institucional-noticia_315340.html

    escapo escudero

    ResponderEliminar
  6. Los 18 ex-ilegales deben devolver todo lo cobrado en forma ilícita, ser aperturado Proceso ante un Tribunal de Honor, y ser denunciado ante el fuero judicia. Esperamos todos los demócratas que el final del juicio, de estos individuos sean sentenciados a la pena privativa de libertad para que nunca más nadie se atreva ha hacer lo que han hecho estos delincuentes a nuestra UNFV.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una invocación a todos los alumnos, docentes honestos (inhibirse las ratas plus$$$$) y personal administrativo a participar en forma masiva el día de mañana en el local central en la pre concentración que se realizará para sensibilizar a la opinión pública respecto a la gravedad del problema institucional de la UNFV ( a las 9.00 am.). Posteriormente nos dirigiremos al local del rectorado para respaldar a la Comisión de Orden y gestión designada por la ANR, a que asuman sus funciones y, botemos como perros sarnosos a los delincuentes disfrazados de autoridades.

    Debemos tomar conciencia del grave perjuicio económico y el desprestigio institucional que esta banda de secuaces viene ocasionando cada día que transcurra sin resolverla, por lo tanto, debemos unirnos y de una vez por todas y limpiar a la UNFV de tanta podredumbre.

    ResponderEliminar
  8. Ayer miércoles 1, entrevistaron al mediodía a estudiantes de la UNFV en RPP, quedando bien clara la situación desastroza en la que se encuentra la Uiversidad.
    Chema Salcedo comentó después de la entrevista, que Escudero no contestaba a las reiteradas llamadas telefónicas y que días antes había declarado a la misma emisora que en la UNFV no pasaba nada (?)
    También en horas de la tarde, informaron en RPP que detuvieron a varios estudiantes por protestar en la vía pública.
    Debemos hacer un plantón en el Local Central y colocar carteles, para que los medios de comunicacíon cubran la noticia y de una vez por todas salgan los CORRUPTOS, donde están incluidos sus 18 DECANOS cómplices.
    La VIllarreal es más grande que esta BANDA DE MAFIOSOS !!!

    ResponderEliminar
  9. Las "autoridades" son ilegales desde Mayo del presente año, por lo tanto cualquier DOCUMENTO que hayan firmado NO tiene VALIDEZ LEGAL, ya que son producto del delito de Usurpación de Funciones.
    En esta situación los DIPLOMAS firmados son NULOS y por lo tanto los egresados han sido estafados y su situación es desesperada.
    Los alumnos del CEPREVI y Postgrado pagan su plata y NO hay clases.Otra estafa más.

    ResponderEliminar
  10. Estamos Lunes 6, Hemos perdido dos semanas de clases y ahora vienen los exámenes finales y no pasó nada !!!
    Es el colmo de la corrupción

    ResponderEliminar