miércoles, 1 de diciembre de 2010

MOMENTOS DE LUCHA, POR LA RECUPERACIÓN DEL ESTADO DE DERECHO EN LA UNFV

Las clases han sido suspendidas sin ninguna explicación al final del semestre por las ex- autoridades suspendidos en el cargo, perjudicando con estas acciones a los estudiantes.

Motivos:

1. Fumigar los locales
2. No permitir el ingreso a las nuevas autoridades, designados por la ANR.
3. Esperar que se levante la huelga del poder judicial
4. No dar paso a las elecciones
5. Esperar que llueva
6. Seguir lucrando con los plus¡¡¡¡¡


7 comentarios:

  1. Mientràs que la banda de delincuentes integrado por los 3 ex-autoridades y los 18 ex-ilegales no se largen, traeran problemas a la UNFV. Por ello es urgente que sean sometidos al fuero Judicial ante lo PENAL y paralelamente aperturarles Procesos Disciplinarios ante un tribunal de honor, algo semejante como el juicio que les hicieron a los asesinos del III Raich, por los genocidios cometidos durante la II Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo robado y ganado por las ex-autoridades y los 18 ex-ilegales, se lo van a llevar los abogados para que logren rebajarle la pena o que no se los guarden en la cárcel, van a tener que ACEITAR a la policía para que los traten bien, ACEITAR a los Fiscales para que no les dé el máximo de la pena, ACEITAR a los jueces para que no sea muy duros con la sentencia. Todo lo ganado en forma ilícita se les va a ir como el agua al desague. Ya les va llegando la hora de la saladera. AHORA EMPIEZA EL FAENÓN DE LA JUSTICIA. Provecho delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Dr. DE LA FLOR, Presidente Externo del Comité Electoral. Por la salud de la UNFV, las elecciones no debe de llevarse a cabo con un Reglamento aprobado por un consejo universitario de DELINCUENTES. Hagan su propio Reglamento y que sea aprobado por el consejo universitario integrado por las 3 autoridades designadas por la ANR. Ello le dará la legitimidad del proceso electoral, no caigan en el juego de viciar el proceso electoral con la continuación del acto, que tuvo un origen turbio. Ya sabemos que las fallas que tuvieron fueron porque los delincuentes no los dejaron trabajar: les cerraron los locales electorales el día de las elecciones, el día del sorteo de personeros reventarón quesos rusos para amedrentarlos y viciar el proceso (lo lograron), etc...

    ResponderEliminar
  4. Al delincuente Luis León (ex-vicerrector administrativo) debe aperturarse proceso disciplinario por FALSEDAD GENÉRICA, al MENTIR diciendo que los locales se cerraban por fumigación. Que payaso que es este individuo.

    ResponderEliminar
  5. "ESTO ES UNA MENTIRA, PROPIO DE "PATRIA O MUERTE VENCEREMOS", EL RECTOR Y LAS AUTORIDADES SIGUEN DESPACHANDO, EL DIA LUNES SE REABRE LA UNFV. -SEÑORES ALUMNOS Y DOCENTES, TENER CUIDADO CON LAS FALACIAS"

    Si esto que afirma FOPCA es verdad, se puede saber porq no recibe a la Comisión de Orden y Gestión, no será que en vez de "DESPACHAR" se esta "EMPACHANDO"; que pena Terry te creí más consecuente con tus ideas, pero.... te ganó el PLUS $$$$

    Un ex - alumno tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Las Facultades de Civiles, Arquitectura y Pesquería, que eran el ejemplo de orden en la UNFV, han quedado enlodadas por la corrupción de sus "DECANOS".

    ResponderEliminar
  7. CARLOS CARVALLO (EX-ILEGAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA) ESTAS METIDO HASTA EL CUELLO, AHORA TE ESPERARA UN PROCESO POR UN TRIBUNAL DE HONOR Y DENUNCIA EN AGRAVIO DEL ESTADO.
    TE FREGASTES PATITA.

    ResponderEliminar