miércoles, 15 de diciembre de 2010

Evaluación en las Facultades

La Universidad esta en una aparente calma, los profesores vienen cerrando el ciclo, los alumnos siendo evaluados por sus profesores, todo con la finalidad de cerrar el año académico.

Ha traido al local central y suponemos que en cada local, los panetones de las fiestas navideñas, que Cafae, o el vicerectorado administrativo lo programa año a año.

Pero también en este mes, vienen cicrculando con discreción sendos procesos administrativos a todos aquellos, docentes y administrativos, que piensen diferente a los que retienen los cargos en Villarreal. La cacería de brujas esta a la orden del día.

Objetivo: venganza, y más venganza.

De la Comisión de Orden y Gestión, algunos dirán se sabe poco, otros no se sabe nada, y otros ahí van ....
Del Grupo Escudero - Hernán A, diran, asi como estamos vamos bien, ya sale... ya sale... la cautelar cuestión de horas.... somos los vencedores ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ El tiempo lo dirá ¡¡¡¡ quien ganó y quien perdió más.... todo es cuestion de tiempo.

Lo cierto es que ¡¡¡ No hay recursos de amparos ni medidas cautelares con sentencia ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ Ni ha ingresado la Comisión de Orden y Gestión a la universidad.¡¡¡

Todavía esta por verse en que termina esta novela.

13 comentarios:

  1. Nos hemos enterado que en la Facultad de Sociales un docente nombrado al cual se le abrio proceso administrativo ha presentado fotografias sobre como se adultera los registros de asistencia para perjudicar a los docentes. Asi es full liquid paper. En su lugar firmaban otras personas a los cuales se les ofrecia los futuros y vacantes puestos. Los hechos ocurrieron entre abril y junio de este 2010, en la Escuela de Ciencia de la Comunicacion, los autores intelectuales habrian sido Maynor Freyre, Director de Escuela, y Jorge Ramos de La Flor, Jefe de Departamento. En la denuncia que obra ya en rectorado, en la misma Facultad, y en la comision de disciplina que preside un tal profesor Arana se indica que otro docente contratado maquillaba las actas de asistencia por orden de estos senores. Las autoridades no han tenido mejor ocurriencia que desaparecer el mencionado libro. Lo cierto es que el profesor que no logro reemplazar al docente nombrado con proceso, hoy reclama su pago, y ha amenazado con denunciar a la UNFV, tambien se comenta que Ramos de La Flor esta haciendo una chanchita para pagarle y asi comprar su silencio. La cosa esta que quema en la Facultad por que ya obra una denuncia policial del profesor nombrado y el tema ya esta por pasar incluso al Poder Judicial. La actual seudo decana Nora Camacho ha dicho que ella no sabia nada, pero tambien se comenta en los pasillos de la Facultad que tuvo sendas reuniones con autoridades de la UNFV para ocultar los hechos y si dice que obran videos y audios de estas aceitadas. El objetivo proteger a su predilecto Jorge Ramos de La Flor con quien ultimamente se le ve por los alrededores de la UNFV almorzando o tomando cafe. Tambien nos comentan que obra un audio sobre como el actual Jefe de Departamento Academico, Jorge Ramos de La Flor coactaba a este docente para que renuncie y deje la plaza para darsela a sus amigos. Pronto nos alcanzaran el expediente de este caso que nos comentan pronto saldra en algunos medios de comunicacion debido a la gravedad de los hechos.
    Pero quien es Jorge Ramos de La Flor: un docente que ingreso a la UNFV durante la epoca de Fujimori y que tiene en su haber varias denuncias por abuso de autoridad, y segun vemos en otros post estaria protegiendo a un profesor denunciado por acoso sexual a una alumna. Y quien es este docente pues nada menos que el que adulteraba las actas de asistencia. Ahora saquen sus propias conclusiones.
    Que triste que esto pasando y una lastima que las cosas se den asi en nuestro querido centro de estudios.

    ResponderEliminar
  2. La Comisión de Orden y Gestión ingresará para asumir sus funciones muy pronto y enviará a la cárcel a las ex autoridades de la UNFV, Esperemos un poquito....

    ResponderEliminar
  3. Escudero está desesperado para que le den larazón en su medida cautelar, que presentara su delincuente TOVAR. Este último tendrá que responder al sindicato sobre su situación. No has rendido cuenta de los aporte de nosotros. Vamos a ver como está el libro de ACTAS. Vamos a ver que vas a responder.

    ResponderEliminar
  4. En mi Facultad de Ingeniería Industrial hay una profesora que se llama Berta y enseña en la EUPG, muchas veces a sido tachada y aún la siguen programando. Argumenta que su hermano es recontra pata del Ministro CHANG. Con ese argumento ha asustado a todos. Las BURRAS como ella deben ser expulsadas de la EUPG, que la desprestigia.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA NAVIDAD VAN A PASAR ALI-BABA Y LOS 20 LADRONES. SIGAN COBRANDO UN PLUS QUE NO LES CORRESPONDE, YA DEVOLVERÁN.
    DE ESTA NO SE SALVAN.
    VAN A PASAR UN AÑO 2011 COMO EL PEOR DE SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo cuidado con Martha Chavez, quien va preparando su campaña para ser elegida Decana en mayo del 2011. Pero antes de ser Decana, primero se va al a CANA.

    ResponderEliminar
  7. Se acerca navidad y fin de año y de regalo a los 3 + 18 ilegales PLUS,PLUS Y MAS PLUS, que tal faenón que están haciendo. Cuando se acabará toda esta corrupción.
    Parece que el aceiteo a los jueces no les ha ligado.
    Ahora si que están bien preocupados.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, da lástima el nivel de degradación a la que ha sido conducida la EUPG, donde se viene masificando el otorgamiento de grados como si fuera una feria pueblerina, con tesis de pésima calidad por parte de los ayayeros incondicionales de los que vienen ostentando cargos de los que ya han sido cesados. Vienen poniendo a dictar a profesores mediocres e improvisados expertos en chupar medias, maltratando y discriminando a profesores dignos que no se someten a las órdenes de estos usurpadores. Esperamos que esta lacra se largue de una vez para empezar a recuperar la imagen de la UNFV que la han llevado por los suelos

    ResponderEliminar
  9. Los alumnos de la EPCOM de Ciencias Sociales han publicado fotos sobre la adulteracion de registros de asistencias en la Facultad de Ciencias Sociales al parecer con oscuros fines. Y N denuncias sobre las autoridades de esa Facultad, se nota que cunde el desorden.

    http://www.unfv.net/showthread.php?21004-Carta-abierta-a-la-Decana-de-la-Facultad-de-Ciencias-Sociales-Nora-Camacho-Manrique

    ResponderEliminar
  10. Por culpa del rector suspendido ESCUDERO, la UNFV no tiene presencia ante la Asamblea Nacional de Rectores. Somos una universidad INELEGIBLE, carecemos de credibilidad ante la comunidad nacional e internacional.
    VERGUENZA TOTAL DECIR QUE UNO PERTENECE A LA UNFV.

    ResponderEliminar
  11. Auditar el centro de idiomas de la UNFV, van a encontrar sorpresas, dado que allí es otro EMPORIO DEL FAENÓN. Mismo Azangaro. Los clientes favoritos son los egresados de la EUPG que quieren sus certificados de idiomas. ¿CUANTO TE LLOVERA JUAN ESCUDERO POR CADA DOCUMENTO FALSO?
    Ya responderás ante la justicia.

    ResponderEliminar
  12. Los Corruptos y sus acólitos están que lloran porque perderán el "Faenón" del Examen de Admisión 2011 que tenían ya planificado.Solo recuerden los 25 "Empates" de la Facultad de Medicina.
    Ahora se deben preparar para el Vómito Negro, es decir devolver todos los Plus y cobros indebidos desde Mayo del 2010, sin contar con todos los juicios por delitos en agravio del Estado.

    ResponderEliminar
  13. Una perla más de la prof. Bertha lópez de la facultad de Industrial, plagió un trabajo de investigación de un Ing., INDECOPI la sancionó y el ex rector Escudero, la premió poniéndola de Jefa de de la oficina de extensión universitaria, que buen plu$... y dicta clase$ sólo los sábados de 3 a 6 pm, cuando nadie la ve, que la van a ver si no asiste!!! y claro otro premio que le otorgó el ex-director Mujica, es darle horas en la EUPG, donde todo el tiempo la tachan... pero sigue dictando... si acaso dicta...

    ResponderEliminar