lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ PUERTAS ABIERTAS ¡¡¡¡

A esta hora de la mañana las bases reportan INGRESO LIBRE a los Locales de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

¡¡¡ A culminar el ciclo ¡¡¡

17 comentarios:

  1. denuncia: hay gente amedentrando(matones) en las instalaciones dentro y fuera en la facu de economia.......el personal administrativo no labora......hasta cuando van a tapar el sol con un solo dedo.....

    ResponderEliminar
  2. aca en la villa se vive realmente una dictadura, coloque un cartel donde puse: no a los ilegales y al poco rato lo sacaron esos matones contratados por el ex-escudero.........porfavor anr-comision de orden y gestion(sanchez mantilla) hagan algo.....

    ResponderEliminar
  3. No podemos dejarnos intimidar, colocaremos una y otra vez los avisos.

    Colocamos la criollada de "criollo" obviamente, previa aceitada fue hecho ese documento de la comisaria, sucede que el criollaso es alumno de post grado y como ahora están regalando los cartones de doctorado le ofrecieron no uno sino varios, asi es el director de post grado... asi habla de acreditación... que les parece.

    Pero no hay mal que dure cien años; ha trascendido que el tal criollo ya no está en la comisaría de Maranga, por algo será.

    ResponderEliminar
  4. En odontología todo esta tranquilo hasta el momento, los alumnos en examenes y los administrativos trabajando con normalidad

    ResponderEliminar
  5. Horas difíciles!!!
    Soportar la soberbia de los incapaces que hoy usurpan un cargo de director o jefe, a cambio de su servilismo ante los dictadores de cada facultad, quienes a su vez responden a las órdenes de sus amos del rectorado, quienes los digitan y ordenan. Pero nuestro orgullo es, no haber sucumbido ante los cantos de sirena de los dictadores y haber mantenido nuestros principios. Han repartido los ingresos de nuestra UNFV a su antojo, sin pensar que ese dinero hace falta para, mejora de los centros de cómputo, laboratorios, bibliotecas, etc.
    La arribista P. Velasco, y sus socios a D.E. han sacado cuanta resolución les venía en gana y se han adornado de grados de Mg. y Dr. sin haber asistido a clases han sido juez y parte y si podían también los grados se lo regalaban a los matones que contrataron ohhh... quizá se los hayan dado, nada nos sorprendería y cuidado con los discípulos que han formado ya hacen de las suyas, apoyando a una y otra lista en las elecciones, pero que podemos esperar si las ex- autoridades les enseñaron la compra y venta de votos ofreciéndoles suculentas sumas de dinero y para cubrir ello usarían los cursos de actualización y los plu$$$.

    Dios tarda pero no olvida!!!

    Pronto se acabarán estas malas artes y retornará el orden y la decencia en nuestra casa de estudios, no perdamos la fe.

    ResponderEliminar
  6. Si, está tranquilo en Odontología solo esperamos que los ILEGALES se larguen, luego veras una gran fiesta en ODONTOLOGIA!
    Los ADMINISTRATIVOS estamos a la espera, por el momento solo tenemos que resistir un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. En Arquitectura la gente está entrando por un "costadito", es decir por una puerta de un metro que nunca abren (solo para los simulacros). No permiten el acceso por la puerta principal, ni tampoco están abriendo la reja para los carros... según dicen por "miedo" a que vengan gente de otros lados a querer tomar los locales.

    Pero las clases siguen iguales, esta semana tenemos entregas de trabajos finales y la próxima semana exámenes finales.

    ¿ALGUIEN SABE QUÉ DEMONIOS SUCEDE?

    ResponderEliminar
  8. rector sanchez mantilla haz algo porfavor!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. basta de abuso!!!1.....quiero sacar mi bachiller y titulo decentemente......hasta cuando voy a esperar......rector sanchez mantilla haz algo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  10. sr. rector sanchez mantilla cuando va a tomar sus funciones q se le designo, recuerde q tiene 180 dias(6 meses) y las arenas del tiempo van en su contra o es q no hay presupuesto??....disolver la anr

    ResponderEliminar
  11. hasta cuando van estar esos decanos encargados o interinos....su firma no tiene valor en un estado de derecho

    ResponderEliminar
  12. http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/Prensa/heraldo.nsf/CNtitulares2/2af95495892ce914052577f10082a924/?OpenDocument

    el congreso sesionara hasta el 16 y luego q pasa con supa......vacaiones?.....gracias supa te pasaste

    ResponderEliminar
  13. Un año es el tiempo promedio que tarda la Tierra en completar una órbita alrededor del sol

    ResponderEliminar
  14. feliz aniversario ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES por 27 años de creacion.......

    ResponderEliminar
  15. http://www.anr.edu.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=130:xxvii-aniversario-de-la-anr&catid=40:cnoticias&Itemid=75

    ResponderEliminar
  16. Los postulantes del CEPREVI estamos muy procupados, pues es vox-populi que se van a ofrecer nuevamente en venta las vacantes, sobre todo en Medicina. Entonces, ¿ Para que estudiamos ?
    Por qué no sacan de una vez por todas a esta MAFIA que tanto daño hace a la UNFV !!!

    ResponderEliminar