domingo, 5 de diciembre de 2010

Resoluciòn Nº 01-2010-CU-COG-UNFV: Que declara ilegal el cierre de puertas de la UNFV



Difundimos por considerarlo de interès la siguiente nota que ha llegado a la redacciòn:

La COG recién notifica a las “autoridades” de la UNFV su primera Resolución … la que por su contenido es un documento de “batalla” …

Cómo se puede apreciar por el orden de los siguientes hechos:

1) La visita de la Congresista SUPA que “legitima” (aparentemente) a quienes se mantienen atrincherados en los espacios físicos de la UNFV, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Educación es desteñida en su impacto “habilitador” … obviamente SUPA obedece a estrategias políticas restringidas a sus intereses partidarios …

2) La visita del asesor legal de la ANR y del Vice de la COG –después que la SUPA ingreso al local del rectorado- no les fue grata … los dejaron en la puerta y cuando recurrieron a la policía, ésta no les hizo caso …

3) Todos estos “hechos” muestran que los de la COG actúan sin norte y que la asesoría legal de la ANR esta en un juego doble –con ambas partes- …

El lunes –se supone- la COG debe hacer efectiva su Resolución y para ello debe hacerse presente con el fiscal y la policía y asumir la autoridad que la ANR le ha otorgado; … también se supone, que el Lunes –al entrar en función el Poder Judicial- se activarían los gatillos legales y saldrían disparadas las resoluciones que dispondrían la paralización de lo dispuesto por la ANR;…

También se supone que el lunes la Universidad reiniciarían sus actividades … lo cual es bueno para docentes, estudiantes y trabajadores en general … pues al reabrirse los locales se concluirían con las actividades académicas y los pendientes del Año académico … Lo que si no queda en claro es ¿cómo ejecutar la Resolución de la COG en una Universidad que estaría funcionando? .. ¿intervendría la policía? … ¿desenrejar las “puertas abiertas”? Si cesa el cierre de las puertas ¿continuaría la ilegalidad?

Menudo lio el que vamos a espectar … preparémonos con nuestras palomitas de maíz a ser el auditorio de esta contienda de “blancos” o a organizarnos a defender la institucionalidad afectada desde adentro por los “manejos” contaminados de ilegalidad; …

Frater

DA...


11 comentarios:

  1. ESPEREMOS QUE LOS DELINCUENTES SE LARGUEN MAÑANA LUNES.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte muchachos, prácticamente ya finalizó el año académico, y los delincuentes salieron con su gusto, no HABRÁ REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL en lo que va del año 2010.

    ResponderEliminar
  3. Sin consejo de facultad, ¿Cómo van a aprobar las vacantes para el examen de admisión 2011?

    ResponderEliminar
  4. COMO VEMOS EN LA RESOLUCION DEL JUEZ QUE ADMITE A TRAMITE EL HABEAS CORPUS NO SEÑALA LA SUSPENSION DEL MANDATO DE LA ANR, SE DEBE PEDIR COPIA DEL INFORME LEGAL Y SI FUERA POSIBLE QUE LA COMISION DE GESTION Y ORDEN DE LA UNFV, REALICE UNA DENUNCIA PENAL POR INTROMISION DE NO APLICAR EL PRINCIPIO DE LEGALIDAD, TODA VEZ QUE LAS RESOLUCIONES DE LA ANR, YA ESTAN EMITIDAS Y NO EXISTE MEDIDA CAUTELAR QUE LA SUSPENDA.
    0SCAR C.

    ResponderEliminar
  5. No podemos darnos el lujo de bajar la guardia, es hora de actuar!!!

    1º) Si acaso abren los locales, colocar un letrero visible que diga "Desconocemos a las autoridades ilegales"

    2º) Por consideración a nuestros alumnos seguiremos con las evaluaciones

    ResponderEliminar
  6. DADO QUE LAS 3 EX-AUTORIDADES Y LOS 18 EX-ILEGALES ESTAN SUSPENDIDOS, TODO OFICIO DE LAS 18 FACULTADES DEBEN DIRIGIRSE A NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN, MG DAGOBERTO SÁNCHEZ MANTILLA.

    ResponderEliminar
  7. A ESTE PASO YA NO HABRÁN ELECCIONES HASTA EL 2011, POR CULPA DE LOS 21 DELINCUENTES ATRINCHERADOS EN UN CARGO EN LA CUAL ESTÁN SUSPENDIDOS.
    OBLIGATORIAMENTE CUANDO SALGAN LOS DELINCUENTES, HAY QUE SOMETERLOS A UN TRIBUNAL DE HONOR PARA QUE DEVUELVAN TODO LO COBRADO EN FORMA ILÍCITA, Y QUE SEAN EXPULSADOS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.
    A PARTE APERTURAR DENUNCIA PENAL EN AGRAVIO DEL ESTADO PARA QUE SE VAYAN A SUS CASAS (LAS CÁRCELES).

    ResponderEliminar
  8. LOS DELINCUENTES DEL COMITÉ ELECTORAL DESIGNADOS A DEDO POR UN CONSEJO UNIVERSITARIO ILEGAL (Y SUSPENDIDO), TAMBIÉN DEBEN SER SOMETIDOS A PROCESOS DISCIPLINARIOS Y EXPULSADOS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO, POR FALTA GRAVE.

    ResponderEliminar
  9. ADVERTENCIA A LA OPINIÓN PÚBLICA: LO QUE EMPEZÓ COMO UNA CADENA DE ACTOS ILEGALES RELACIONADOS A LA VIDA DEMOCRÁTICA DE LA UNFV, HOY SE HA COMPROBADO QUE ESTAMOS FRENTE A UNA BANDA ORGANIZADA PARA DELINQUIR. TODO LO QUE TOCAN SE CORROMPE: JUECES, POLICIAS, PERIODISMO, ETC. PARA ELLO UTIILIZAN LA PLATA DE LA UNIVERSIDAD, LOS APORTES DE LOS AFILIADOS AL SINDICATO DE DOCENTES Y HASTA HAN HECHO UNA BOLSA LOS DECANOS ILEGALES; HAN LLEGADO A CONVERTIR LOS LOCALES DE LA UNIVERSIDAD EN NIDO DE DELINCUENTES DEL CALLAO PARA CUIDAR SUS INTERESES. POR LO VISTO, EN EL PERÚ LAS AUTORIDADES ESTÁN PINTADAS, LA MAFIA SE MOFA DE TODA LA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, recuperandose la calma esperemos que todo termine como tiene y debe ser, venga de donde venga de la ANR o el Congreso. Lo ideal hubiera sido que salga de nosotros mismos, pero como parece que por ahora es imposible, colaboremos todos para que más temprano que tarde esta pesadilla termine e iniciemos el proceso de recuperación de nuestra Universidad para bien de muchos y mal de pocos.

    ¡¡¡ No hay que dure cien años ni cuerpo que lo resisaa¡¡¡¡.

    ¡¡¡ Villarreal se merece otro destino ¡¡¡¡

    Basta de tanto odio, tanto encono, y tan poca capacidad de desprendimiento.

    ResponderEliminar