jueves, 30 de diciembre de 2010

DEJAN SIN EFECTO LAS FUNCIONES DE "DECANOS INTERINOS" EN LA UNFV Y ASUMEN TEMPORALMENTE COMISIONES DE GOBIERNO EN CADA FACULTAD

La COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN DE LA UNFV, mediante RESOLUCIÓN N° 007-2010-CU-COG-UNFV , publicado en el diario oficial El Peruano, del día 30 de diciembre 2010, ha puesto en conocimiento de la comunidad universitaria del país que:
  • A partir de la fecha quienes estaban a cargo en las 18 Facultades, y cumplian la función de "decano interino" , dejan de ser tales.
  • Se constituye en cada Facultad Comisiones de Gobierno.
Se publica la resolución en cuestión:

18 comentarios:

  1. Feliz Año 2011!!! con nuevas autoridades, Felicitaciones a los nuevos Decanos de las 18 facultades.
    Vemos que las cosas se van ordenando en la UNFV, la Comisión va poniendo orden y las gestiones han tomado su tiempo ,pero ya se ven los primeros resultados, confiamos en la justicia y la racionalidad para la normalidad en nuestra universidad.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que todo cambie para bien y para todos por igual. ¡¡¡¡¡ Viva Villarreal ¡¡¡¡¡ ELLA ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la Comisión de Orden y Gestión de la UNFV no se instale en el Rectorado, todo seguirá igual y es probable que el día de mañana estén cerrados los locales, ver para creer

    ResponderEliminar
  4. AHORA SI YA LES LLEGÓ LA HORA FINAL A LOS 21 USURPADORES.
    AL TRIBUNAL DE HONOR Y ELIMINADOS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.
    LO JUSTO ES LO JUSTO.

    ResponderEliminar
  5. QUE SE PUBLIQUEN LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LOS CURSOS DE TITULACIÓN DE LAS 18 FACULTADES.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas no se arreglan solas, tenemos qe participar apoyando a las nuevas autoridades y dejar la indiferencia e incredulidad!!!
    Nuestros estudiantes no han concluido con todas las evaluciones, la mayoría de docentes aun no han entregado actas, el ciclo de nivelación peligra, el examen de admisión, los títulos sin las firmas de la COG y el Secretario General, no serán reconocido por la ANR, quién piensa en los estudiantes?? No podemos tomar la postura de los ilegales que jamás se preocuparon por la razón de ser de la UNFV, nuestros ESTUDIANTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Ha llegado el momento de retomar con fuerza las acciones que conduzcan a expulsar de una vez a esta lacra que tanto daño está haciendo a la UNFV. Las autoridades designadas pr la ANR tienen todo el respaldo legal para realizar las acciones que la ley les franquea, si es posible, haacer uso de la fuerza. No es posible que esta gavilla de avezados delincuentes disfrazados de autoridades jaquee a toda una comunidad, tan solo por defender sus intereses económicos.

    ResponderEliminar
  8. TODO LO FIRMADO POR LOS ILEGALES ES CONSIDERADO ACTO NULO.

    ResponderEliminar
  9. LOS ILEGALES DEBEN DEVOLVER TODO LO COBRADO EN FORMA ILEGAL. VÓMITO NEGRO.

    ResponderEliminar
  10. Deben eliminar de una vez a los ilegales de la UNFV, son la verguenza de la comunidad universitaria. Ya hay suficiente material para que la historia los juzgue.

    ResponderEliminar
  11. porfavor instalense en el rectorado........hasta cuando.....

    ResponderEliminar
  12. LA UNI ESTA AL TANTO YA Q TAMBIEN ESTAN CON ENCARGADOS........HASTA CUANDO.......Y LA SAN MARCOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  13. Las facultades de la UNFV han sido cerradas por acuerdo del consejo universitario de ilegales, hasta el 17 de enero.
    Hay examenes que no se han tomado, actas no entregadas.
    Lástima por los alumnos ya no habrá curso de verano para que puedan subsanar asignaturas.
    Urgente hay que eliminar a la escoria de la UNFV para que impere el estado del derecho.

    ResponderEliminar
  14. TODOS DEBEMOS APOYAR A NUESTRO RECTOR DAGOBERTO SANCHEZ MANTILLA.

    ResponderEliminar
  15. q su presidencia instalada en la anr pase al rectorado como debe ser........

    ResponderEliminar
  16. Publicación tras publicación, de ambas partes, YO SÍ/TU NO/YO SÍ/TU NO; es momento para que la COG haga su ingreso a la UNFV y se termine esta historia; no hagan que los ILEGALES se rían de ustedes, es hora de demostrar quien manda.

    ResponderEliminar
  17. CON EL CIERRE DE PUERTAS HASTA EL 17 DE ENERO, YA LO ALUMNOS PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR SU CURSO DE VERANO, ASÍ LOS TRATAN LOS TIRANOS A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD, LUEGO DICEN QUE TODO ES NORMAL.

    ResponderEliminar
  18. Hoy ha sido un día más de lucha, si bien es cierto cerraron los locales, pero los que siempre hemos estado en la lucha no nos hemos quedado con los brazos cruzados y disfrutando las "vacaciones", en más de un local se ha hecho la constatación policial para demostrar con documentos "papelito manda" que no nos dejan ejercer nuestro legítimo derecho a TRABAJAR y ganarnos dignamente nuestro sueldo, son documentos necesarios para seguir la lucha legalmente, somos perseverantes, a veces hasta se rien de nuestro accionar pero estamos seguros que sacaremos a los ilegales de nuestra gloriosa Universidad, Viva la UNFV!!! estas son horas de lucha, ahora queremos verlos participar, no cuando pretendan subirse al carro sin haber luchado contra los ilegales.

    ResponderEliminar