domingo, 19 de diciembre de 2010

HACEMOS DE CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA VILLARREALINA DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO

  • De la Doctora NORA ANTO PALACIOS, el día de hoy 19 de diciembre a las 10.00 pm, Profesora Principal de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Sus restos serán velados el día de mañana en la Iglesia de La Reconciliación, de la Urbanización Camacho.

3 comentarios:

  1. No habrá paz mientras No hayan sacado a los corruptos del local del Rectorado.
    Seguro que se van a atrincherar con delincuentes, como en los años 80 lo hizo Enrique Sifuentes al competir por el Rectorado con el Dr. Gustavo Vergara Arias. En dicha oportunidad, en el local del Rectorado ubicado en la Colmena, tuvo que ingresar un equipo de la Policía Nacional armados hasta los dientes y sacarlos a la fuerza.
    Este hecho fué filamado por el canal 2, y luego transmitido todos los días,durante meses, como presentación de su noticiero nocturno El Especial de 90 Segundos..... Qué bochornoso para la UNFV !!!

    ResponderEliminar
  2. Que en paz descanse una mujer luchadora,justa y que siempre busco la verdad.Que trabajo por la Universidad F. Villarreal y porque la educación fuese
    digna.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios lo tenga en su reino ya que fue una mujer justa y se preocupo que no se dieran tantas injusticias, formó muchas generaciones en la UNFV y peleo incansablemente por quitar algo de corrupción que se daba en la facultad de ciencias naturales.

    ResponderEliminar