lunes, 20 de diciembre de 2010

HOY SE HA IDO PARA SIEMPRE HUMBERTO ESPINOZA URIARTE

El Ing. Dr. Humberto Espinoza Uriarte el dìa de ayer ha dejado de existir.
Ex-Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal, perìodo 1968 - 1973. Ex Decano y Profesor cesante de la Facultad de Economìa. Sus restos son velados en la Iglesia de la Reconciliaciòn - espalda de Plaza Camacho.

16 comentarios:

  1. Todavía se resisten los ilegales para cobrar el PLUS de diciembre.
    No quieren entender que su decanato duró legalmente de acuerdo a la ley universitaria 3 años, de mayo del 2007 a mayo del 2010, ahora son declarados ilegales.

    ResponderEliminar
  2. AHORA LA COMISION DE ORDEN Y GESTION DE LA UNFV NOMBRARA AL TRIBUNAL DE HONOR.
    A PROCESO DISCIPLINARIO, PARA Q DEVUELVAN CON INTERESES BANCARIOS TODO LO COBRADO EN FORMA ILEGAL Y SEAN EXPULSADOS DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que ARAKAKI a golpeado a profesores de la comisión de gobierno de algunas facultades, lo vas a pagar muy caro. Es un delincuente que se le tendrá que aperturar proceso y ser expulsado de la UNFV.

    ResponderEliminar
  4. Cada acto de matonería que realicen los ilegales y sus cómplices deben ser denunciados para que luego les aperturen proceso administrativo y de alli a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Marta Chavez estudio en la Catolica, que hace en una universidad del pueblo. Esta acostumbrada a ganar como gerente, por ello cada vez que hay un cargo a treparse, como cuando ingreso como secretaria academica en la EUPG, y solo ingresaron sus amigos. Vete a FREGAR A LA CATOLICA.

    ResponderEliminar
  6. Ya vez Escudero (TIRANO) donde está tu comité electoral, te has arrugado, sabes que todo lo que haces es ilegal, ACTO NULO.
    Y Andres Valencia, que haces para aceptar a tu amo, estas dentro de la mermelada, no te hagas el inocente.

    ResponderEliminar
  7. Y que fue ESCUDERO del proceso disciplinario que le aperturastes a tus 33 ex miembros de la asamblea universitaria (207-2010). Ahora estas de miedo si los sancionas, porque sabes que te caerá la QUINCHA.
    Cada vez te metes en mas problemas. ¿Tu corazón aceptara una 4ta intervencion quirurgica????
    Todo el dinero malhabido ganado se lo va a llevar el DIABLO.

    ResponderEliminar
  8. Los miembros de la comision de gobierno de cada facultad, deben cumplir con tomar el relevo. Ya pueden hacerlo porque poseen el acto resolutivo.
    Si no lo pueden hacer por incapaces que den paso a otros profesores.

    ResponderEliminar
  9. TODO LO FIRMADO POR LOS ILEGALES A PARTIR DE JUNIO DEL 2010, ES DECLARADO ACTO NULO.
    SU GESTIÓN FINALIZÓ OFICIALMENTE EL 30 DE MAYO DEL 2010.

    ResponderEliminar
  10. La casa de la corrupción esta en la EUPG-UNFV, allí todo se vende, todo se compra, todo se aceita. Con la plata bailan los delincuentes.
    El que quiere graduarse como maestro o doctor, solo tiene que ACEITAR para q le pongan al miembro jurado y lean su MONOGRAFÍA, si todo es pura MONOGRAFÍA de pre-grado.
    EUPG = anexo de Azangaro

    ResponderEliminar
  11. Veamos como los delincuentes han dejalo LOGISTICA, las comisiones cobradas, facturas fantasmas, licitaciones, etc.

    ResponderEliminar
  12. Las comisiones de gobierno de las facultades deben revisar los cursos de titulaciones, hacer publico la repartición económica de la mafia. Utilicen la vía Internet, queremos saber como se ha mobido la mafia, cuanto han robado, quienes han estado tras la maquinaria, publiquen todo, no escondan nada.

    ResponderEliminar
  13. Las 3 ex autoridades y los 18 ilegales siguen sesionando como CONSEJO UNIVERSITARIO, que tal burla a la LEY UNIVERSITARIA.
    Ley UNiversitaria art.31: "El Consejo Universitario es el organo de diercción superior, de promoción y de ejecusión de las Universidades. Está integrado por el Rector, y el o los vicerrectores, los DECANOS de las Facultades ..."
    En la ley universitaria no se lee nada de decanos interinos. No hay nada que hacer son unos sub-normales.

    ResponderEliminar
  14. URGENTE, QUE LOS ALUMNOS DENUNCIEN QUIENES SON LOS PROFESORES QUE COBRAN PARA CAMBIAR LAS NOTAS, ESTE ES EL MOMENTO PARA ELIMINAR A LA ESCORIA DE LA UNFV.

    ResponderEliminar
  15. TODOS LOS QUE TENGAN DENUNCIAS CONTRA LOS ILEGALES, HAGAN LLEGAR A SUS COMISIONES DE GOBIERNO DE CADA FACULTAD PARA QUE LES APERTUREN PROCESO DISCIPLINARIOS.
    NO SE CALLEN NADA.
    ES LA HORA DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  16. Lo que paso ayer en el Local Central:
    Los profesores de Derecho y de Educacion se agarraron a golpes en el patio. Los "miembros de seguridad" de los decanos ilegales repartieron golpe a hombres y mujeres por igual. Se vio a varias profesoras siendo agregidas en el piso, si alguien tiene las imagenes por favor cuelguelas, vimos que dos personas grabaron las imagenes con su celular.

    Educacion: Las oficinas de Educacion estan con cerrojos y candados. Dicen que el Decano saliente esta atrincherado.

    Humanidades: El nuevo decano no pudo tomar posesion del cargo. Y se paseo ayer por los patios con los otros 2 integrantes de la comision de su facultad.

    Sociales: Las oficinas estan con matones en la puerta contratados por Nora Camacho. La decana ilegal se jacta de que aqui no pasa nada y que la tendran que sacar por la fuerza. Roberto Angeles fue 3 veces a pedirle que deje el cargo y no lo quiso recibir.

    Hoy efectivamente los locales estan cerrados.
    Pensando un poco en la estrategia utilizada por la Comision de Orden algo queda claro va ha empapelar no solo al rector sino a los decanos ilegales que habiendo sido notificados notarialmente no dejaron el cargo. Se comenta fuerte que el famoso Habeas Corpus no le fue favorable a Escudero. En resumen se abre la via para el descerraje de locales en cualquier momento con presencia de Fiscal y policia, y el inicio de un proceso penal contra el rector y los decanos que no depusieron el cargo.

    Informo para uds

    EL DATA

    ResponderEliminar