sábado, 4 de diciembre de 2010

¡¡¡ Dicen.... que el Lunes 06 se reanudan las Clases ¡¡¡

Los problemas continuan: las clases suspendidas, los trabajadores sin trabajar y los docentes sin enseñar. Testigos todos, la Presidenta de la Comisiòn de Educaciòn, el Asesor Legal de la ANR y el Vice Presidente de la Comisiòn de Orden y Gestiòn de la UNFV.


12 comentarios:

  1. Se agotó hasta el cansancio la vía pacífica, ahora que actúe la PNP-SUAT pero que las ex- autoridades no nos sorprendan con el comisario May. "criollo" que obviamente fue "aceitado", (se sabe que cambió, los partes policiales en el caso de un homicidio en Maranga).Cierto Dios los cria y ellos se juntan para delinquir.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A VER SI MAÑANA LUNES LAS PUERTAS DE TODA LA UNIVERSIDAD HABRIRAN.
    AUNQUE TODO DEPENDE DEL DELINCUENTE LUIS LEON (EX-AUTORIDAD, SUSPENDIDO EN SUS FUNCIONES).
    OIGA YA ACABÓ LA FUMIGACIÓN COMO UD MISMO LO INDICO. O ES QUE HA USADO GASES QUE USARON LOS NAZIS PARA ELIMINAR A LOS JUDIOS DE LA II GUERRA MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  3. Tendrán que ir preparando una buena treta para convencer, el por que han decidido cerrar las puertas de la UNFV. Luis Leon la UNFV no es tu casa, este local nos pertenece a todos los peruanos y no puedes hacer lo que te da la gana.
    Ve preparando tus cosas para que te vayas a la cárcel, lugar donde perteneces.

    ResponderEliminar
  4. El cerrar las puertas de la universidad por 15 días, al estado en promedio le va costando: 2,500 servidores x S/. 1,500.00 /2 = S/. 1`875,000.00
    Ese dinero debe salir del bolsillo del los 3 ex y le los 18 ex

    ResponderEliminar
  5. NO ES POSIBLE QUE POR CULPA DE 21 FORAJIDOS, SEAMOS LA VERGUENZA A NIVEL NACIONAL.
    LO VAN A PAGAR MUY CARO, ES MUY FACIL DESTRUIR UNA ORGANIZACION, PERO MUY DIFICL LEVANTARLA.

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS Y TRANSPARENTES, NO MANCHADAS POR LA MAFIA ENCABEZADA POR EL DELINCUENTE JUAN ESCUDERO ROMAN Y SECUACES.

    ResponderEliminar
  7. ya sabes ex-escudero.....abrir las puertas el dia lunes 6 por orden de la congresista hilaria supa y q a su vez de una vez por todas ingrese a las 7:00 AM la comision de orden y gestion(sanchez mantilla)

    ResponderEliminar
  8. vuelve martha hildebrandt porfavorrrrr......hace rato ya hubiera estado coordinando con la anr ya q esta(anr) es la unica q tiene las leyes q los faculta para proceder en una ingobernabilidad y dictadura como la q hizo escudero

    ResponderEliminar
  9. mañana todos en fila en la puerta para hacer callejon oscuro y botar a esas ratas

    ResponderEliminar
  10. A LA COMUNIDAD VILLARREALINA: AL ENCONTRARNOS EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE ALIMENTADA POR LA ANGURRIA DE LA MAFIA MONTESINISTA ESCUDERO-VELAZCO-MUJICA-ALVAREZ-FIGUEROA-SIFUENTES-TOVAR-GAMBINI-AREVALO DE AFERRARSE A LA MAMADERA DE LA UNFV, ASI COMO A LA INOPERANCIA DE LA COG-ANR, A FIN DE PORJUDICAR A NUESTROS ALUMNOS; SUGIERO QUE REALICEMOS LAS SIGUIENTES ACCIONES: DESCONOZCAMOS A TODAS LAS AUTORIDADES ILEGALES DE LA UNFV (NO TRAMITAR NINGUN DOCUMENTO), TOMAR LOS EXAMENES PENDIENTES Y CONCLUYAMOS CON TODAS LAS EVALUACIONES, SIN ENTREGAR LAS ACTAS DE NOTAS HASTA QUE SE DESIGNEN AUTORIDADES AMPARADAS POR LA LEGALIDAD.

    ResponderEliminar
  11. ya basta de tanta leguyada, piensen y luego existan.

    Nos estamos comportando peor que delincuentes

    ResponderEliminar