martes, 21 de diciembre de 2010

En un Comunicado pegado en las Puertas de los Locales de la UNFV. Pero hoy HAY CIERRA PUERTAS.

En un papel sin firma y sello, el "consejo universitario" informa lo siguiente:

COMUNICADO

El primer párrafo del comunicado dice: "Se hace de conocimiento a los señores docentes, alumnos y personal administrativo que las actividades académicas y administrativas se vienen desarrollando con total normalidad, conforme a lo dispuesto por el consejo universitario, las mismas que deben culminar este jueves 23 de diciembre.(...)"

Eso dice el comunicado, pero la realidad es otra. el día de hoy 21 de diciembre todos los locales de la UNFV estan cerrados, aún más, desde ayer a la 1 pm "alguién" dio la orden y cerraron intempestivamente todos locales de la UNFV, resultados:
  • los alumnos se quedaron sin culminar la última etapa de su proceso de evaluación
  • y cierre del segundo semestre académico.
Así de simple, sin más explicaciones que la prepotencia y violencia física.

El segundo párrafo habla de una usurpación de funciones entre los Secretarios Generales de la UNFV, uno proveniente de la ex - gestión (declarado por resolución de la ANR como "SUSPENDIDOS", (sin rector, sin vices, sin decanos, sin consejo universitario...) y el otro proveniente de la Comisión de Orden y Gestión.

Cabe preguntarse:
  1. Puede el rector suspendido, renovar "su confianza" a la secretaria general patricia velazco.
  2. Puede la ex -secretaria general de una universidad con Comisión de Orden y Gestión autoproclamarse secretaria general de la UNFV y firmar su propia resolución.
  3. Pueden ambos "EX" festinar trámites, expedir resoluciones a mutuo propio, o de sus odios y miedos y perseguir a docentes, estudiantes y personal administrativo que no piensa igual o parecido a lo que ellos "quieren o creen".

En conclusión, de acuerdo a lo declarado en su Comunicado y tercer párrafo del mismo:

  • Hemos quedado sorprendidos, los señores docentes, alumnos y personal administrativo.
  • se ha alterado el orden de las cosas
  • se ha vulnerado el estado de derecho
  • una vez más se ha atentado contra el derecho y la institucionalidad
  • se amenaza y acosa con procesos administrativos, a los que no son de su grey.
Es decir todo lo contrario a lo que dice su comunicado del 17 de diciembre 2010.


33 comentarios:

  1. hasta cuando......esto es indignante y humillante.....

    ResponderEliminar
  2. Compañeros Villarrealinos... a cabo de comunicarme con algunos docentes y me han confirmado que la COMISION INTERVENTORA de la ANR, ya tomaron las riendas y la gestion de la Villarreal, por ello han habido varios problemas en las distintas sedes... es deir en la mañana las clases eran normales, pero despues cuando ingreso la Comision de Orden y Gestion, las autoridades vigentes quisieron impedir su inmgreso pero en muchos caso ya era tarde, pues la Comision ya estaba dentro dando a conocer sus comunicados, un ejemplo en la Sede Central, donde la Comision habia tomado la responsabilidad de Derecho con las nuevas autoridades y las autoridades nombradas por el Dr Escudero no quisieron dejar sus cargos y en otros casos no se les dejo ingresar por las resoluciones dadas por la Comision Interventora de la ANR...

    Ahora se nos viene la realidad en la Villarreal... solo nos queda esperar y apoyar todo lo que sea lo mejor para la Universidad!!!

    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mencione es con respecto al anexo 8. Acabo de hablar con una autoridad de mi facultad, y el me informo que mañana estaran recibiendo actas y citó esto:
    ...La facultad habre sus puertas el día 3 de enero. Los profesores que no tomaron examenes son responsables de lo que pueda suceder a ellos se le advirtio, pero como algunos hacen lo que les da gana sera su problema.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Ha salido una resolución por parte de la ANR , ellos ayer mandaron a sus decanos elegidos y estos intentaron entrar , pero así como en Central (o al menos esto solo paso en central) no se pudo y cerraron la universidad con los alumnos dentro , yo tuve una prueba de 10.30 a 6.30pm y pues la universidad estaba muerta y nos dijeron que la Universidad volvía a abrir el 10 de Enero , falta dar mi Susti de DDHH y listo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo alumno que se encuentra en trámite para conseguir el grado de bachiller, me preguntó: tendrá validez los documentos firmados por estos señores. En la actualidad, quien diablos son las autoridades? Siendo de Humanidades, quies es el decano? Martha Chavez (que por cierto firmó las resoluciones de muchos compañeros), Mitrovic, o el sr. que cuida la puerta?

    ResponderEliminar
  6. la comision de orden y gestion de la unfv deberia tener su pagina web donde se publique todas sus resoluciones, ya q el alumnado esta en espera y al tanto de las consecuencias dentro y fuera de los locales..........

    http://www.anr.edu.pe/cee/

    http://www.unfv.edu.pe/site/

    ResponderEliminar
  7. Alguno ilegales se resisten a entregar el cargo que estan usurpando. No han querido recibir la carta notarial, que se da por recibido.
    La resistencia empeora la situación de los ilegales, vamos a ver cuantos días más van a poder usurpar los cargos.
    Ya no pueden fimar nada, porque están suspendidos por la ANR.

    ResponderEliminar
  8. Un estado de ingobernabilidad en una Universidad significa, que no hay organos de gobierno como: Consejo de Facultad, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.
    Así camina nuestra Universidad, desconociendo la ley Universitaria, usurpando funciones, asociandose para delinquir, atropeyando a Docentes, alumnos y personal administrativo mediante procesos administrativos.
    En la UNFV impera la ley del TIRANO representado por los suspendidos 3 ex autoridades y los 18 ilegales.

    ResponderEliminar
  9. CON TODA LA MALDAD QUE ESTAN HACIENDO LOS ILEGALES CREEN QUE LA COMUNIDAD ACADÉMICA CREEN EN NOSOTROS.
    CREEN QUE LA: UNMSM, UNI Y LA UNALM VAN A PERMITIR QUE INGRESEMOS A FORMAR PARTE DE SU ALIANZA ESTRATÉGICA.
    SOMOS LA OVEJA NEGRA DEL SISTEMA UNIVERSITARIO, PORQUE NO SE LARGAN DE UNA VEZ Y DEJAN TRANQUILO A LA VILLARREAL.

    ResponderEliminar
  10. LA EUPG ES UNA BURLA TOTAL, HAY FESTÍN CON LOS GRADOS ACADÉMICOS DE MAESTRO Y DOCTOR. SE PUEDEN COMPRAR ACEITANDO A LOS MIEMBROS JURADOS POR $350 DOLARES USA A CADA UNO, A PARTE AL PALANCA TAMBIÉN HAY QUE PAGARLE $1500 DOLARES USA PARA QUE SE REPARTAN ENTRE LA MAFIA.
    SON UNOS DELINCUENTES TOTALES.

    ResponderEliminar
  11. COMO ES POSIBLE QUE HAGAN ESAS COSAS, ES ESTO UN JUEGO, YA NO SE SABE COMO ACTUAR, PORQUE SE AFERRAN A LOS CARGOS QUE TEMEN.

    ResponderEliminar
  12. Está comprobado que si no sacan a los corruptos del Rectorado de inmediato, seguiremos con las FUMIGACIONES.
    Hagan de conocimiento de esta situación a los medios de comunicación masiva, diarios, TV, radio ,etc y por medio de la INTERNET el link de este blog.
    Si no hay escándalo a nadie le va a importar lo que pase en la UNFV.

    ResponderEliminar
  13. NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: LA UNFV HA CAMBIADO DE GIRO DE NEGOCIO; DESDE HACE MEDIO AÑO SE HA CONVERTIDO EN UNA CADENA DE TIENDAS DE REMATE, CUYOS PRINCIPALES PRODUCTOS SON: CORRUPCIÓN DE ALTO VUELO, ACEITE DE GRUESO CALIBRE, VENDIMIA AL MEJOR POSTOR, TRAICIÓN AL POR MAYOR, CARETAS DEL GROSOR DE CAPARAZÓN DE TORTUGA A PRUEBA DE CINISMO PURO, SANCOCHADO DE NEPOTISMO, MANUAL DE LA ILEGALIDAD (BEST SELLER), ENTRE OTROS.

    ESTA TIENDA DE REMATE, HA ESTABLECIDO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL: CADA VEZ QUE LOS "DUEÑOS" AMANECEN CON LOS NERVIOS DE PUNTA, ORDENAN EL "CIERRA PUERTAS" GENERALIZADO PARA QUE PUEDAN RELANZAR SUS PRODUCTOS BANDERA Y NO PIERDAN SUS DIVIDENDOS.

    ResponderEliminar
  14. LOS 33 EX-MIEMBROS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA (MAYO 2007 - MAYO 2010) DEBEN PREPARAR LAS DENUNCIAS PENALES A LA COMISIÓN ESPECIAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS PARA FUNCIONARIOS: MARCO ANTONIO ALZAMORA IRIARTE, ISAAC SANCHEZ DAVILA Y EULALIA JURADO FALCONI.

    ResponderEliminar
  15. Señor Mg. Dagoberto Sanchéz Mantilla (Presidente de la comisión de Orden y Gestión y Rector de la UNFV), tenga cuidado que dentro de las comisiones de gobierno de algunas facultades hay infiltrados de los DELINCUENTES. Que no lo sorprendan.
    Esos DELINCUENTES INFILTRADOS tienen la consigna muy clara a favor de los ilegales.

    ResponderEliminar
  16. Señor Doctor Manuel Asmat, Director de la Escuela Universitaria de Postgrado de la UNFV, elimine de su plana docente a todos los docentes ilegales y sus allegados, se han enriquecido corrompiendo la EUPG.
    Debe eliminar de raíz a todos los profesores que actualmente estan atornillado en la EUPG y ser separados de la EUPG.
    Investigue la CORRUPCIÓN TOTAL QUE EXISTE EN SU DEPENDENCIA, y denunciar a los que traficaron con los grados académicos MALHABIDOS.

    ResponderEliminar
  17. La comisión de Orden y Gestión debe aperturar por intermedio de la ANR su propia página electrónica para que todos nos enteremos de los documentos oficiales que emiten.
    Algo semejante a la página que tiene el Dr. De la Flor (Presidente del comité electoral).

    ResponderEliminar
  18. QUE SE PUBLIQUE COMO SE REPARTIERON LA TORTA EN LOS CURSOS DE TITULACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, QUEREMOS SABER CUANTO Y COMO ROBARON; Y TODOS LOS COMPROMETIDOS DEBEN SER SOMETIDO A PROCESO Y SER EXPULSADOS DE NUESTRA FACULTAD.

    ResponderEliminar
  19. http://www.unfv.net/showthread.php?21036-Videos-UNFV-MAFIA-EN-VILLARREAL-EXAMEN-DE-ADMISION-2011-pedro-egoavil-EL-MAFIOSO-D

    ResponderEliminar
  20. Siguen atornillados los ILEGALES, ya no quieren dejar el PLUS, tienen toda las intenciones de quedarse hasta mayo del 2011.
    Y despúes que pasará???????
    Seguro se seguiran quedando.
    ES EL COLMO DE LA CARA DURA DE LOS ILEGALES!!!!

    ResponderEliminar
  21. MUCHOS ILEGALES NO PARAN YA EN SU FACULTAD, ESTÁN CORRIDOS.
    ENTONCES POR QUE NO CEDEN ANTE LA ANR????
    RPTA. EL PLUS + PLUS = FAENÓN
    YA SE LES ACABARÁ SUS RECURSOS DE HABEAS CORPUS, ACCIONES DE AMPARO Y DEMÁS MANIOBRAS.

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo al Estatuto UNFV son causas de vacancia del RECTOR inciso (e) No convocar a sesión ordinaria de la Asamblea Universitaria, por lo menos una vez por semestre.
    En el semestre 2010-2 el DELINCUENTE JUAN ESCUDERO ROMAN no ha convocado a Asamblea Universitaria, por lo cual es CAUSAL DE VACANCIA.
    ¿POR QUÉ LA ANR NO VACA AL DELINCUENTE ESCUDERO?

    ResponderEliminar
  23. Estatuto UNFV son causas de vacancia del cargo de Decano inciso (c) No convocar a sesión ordinaria de Consejo de Facultad por lo menos una vez al mes, durante tres meses.
    En las facultades no se han convocado a consejos de facultad desde junio del 2010 a la fecha.
    ¿Por qué no vacan a los decanos ilegales?

    ResponderEliminar
  24. En la EUPG-UNFV se convoca LA GRAN BURLA del curso avanzado para COMPRAR el grado académico de maestro o doctor.
    Pide lo que quieras solo paga y te lo darán.
    Ojo el FESTÍN finaliza cuando ingrese la nueva administración.

    ResponderEliminar
  25. DELINCUENTES DE LA UNFV PORQUE NO PUBLICAN EN SU PAGINA DE TRASPARENCIA LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL 2010.
    HABRÁN MUCHAS SORPRESAS CON TODA SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  26. Parece ser que solo existe uno que publica en este blog, el mismo dia y hora secuencial

    ResponderEliminar
  27. Higinio Flores (Facultad de Industriales) te estas portando muy mal, el cargo que estas usurpando no es eterno. Todo lo que sube baja, ahora estas arriba de ilegal, veremos cuando caigas quien te va a ayudar.

    ResponderEliminar
  28. Debemos informar a la opinión pública, enviando mails y correo convencional a los medios de comunicación y a los periodistas más reconocidos, tal como lo hicieran un grupo de alumnos de la UNFV a Chema Salcedo en RPP.
    Si no levantamos la voz, a nadie le va a importar lo que le suceda a nuestra universidad.
    Mejor nos olvidamos de la Acreditación.

    ResponderEliminar
  29. OBLIGATORIO PROCESO DISCIPLINARIO A LOS 3 + 18 DELINCUENTES, DEBEN DEVOLVER TODO LO COBRADO CON LOS INTERESES BANCARIOS MÁS ALTOS DEL MERCADO; Y LUEGO DEBEN SER EXPULSADOS DE LA UNFV.
    BASTA DE PERDONES Y LLORIQUEOS, DELINCUENTES A LA BASURA.

    ResponderEliminar
  30. EL CONTACTO PARA LA VENTA DE GRADOS DE MAESTRO Y DOCTOR EN LA EUPG-UNFV ES EL MAESTRO PINTO DE LA ZOTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA.
    QUE BUEN FAENÓN QUE ESTAS HACIENDO, APROVECHA QUE TE QUEDA POCO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  31. Corrupción total en el centro de idiomas de la unfv, se venden certificados de idiomas.
    ESTO ESTA PEOR QUE AZANGARO.

    ResponderEliminar
  32. La Comisión de Educación del Congreso no va a intervenir a la UNFV, ya lo dijo el Congresista Mulder y la Congresista Meche Cabanillas. Le ha delegado la responsabilidad a la ANR.
    Alan García no quiere saber nada de la UNFV, esta dedicado a la campaña del 2011.

    ResponderEliminar
  33. Este blog es solo para que escribamos los demócratas amantes de la ley y la justicia. A la fecha han ingresado a este blog mas de 41000 lectores.
    Los delincuentes que saquen sus blog denominado LA MENTIRA ANTE TODO y a ver cuanto van a leer su blog, pero van a tener su público como la: banda de los atracadores, delincuentes de los establecimientos penales, asesinos, esos a los cuales uds individuos formaran parte dentro de poco de esa legión.

    ResponderEliminar