jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD VILLARREALINA

LA COMISIÒN DE ORDEN Y GESTIÒN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL QUE PRESIDE EL DR. DAGOBERTO SÀNCHEZ MANTILLA Y LA INTEGRAN LOS DOCTORES GABRIEL HUERTA DÌAZ Y EULOGIO PISFIL CHAVESTA, MANIFIESTAN QUE:
.....

51 comentarios:

  1. Estas son horas decisivas para la historia de la UNFV, por lo tanto tenemos que formar parte de ella de manera activa. Si algo estamos pagando hoy, es el costo de mantenernos indiferentes a tanto atropello que ha imperado en la universidad en los últimos tiempos; en parte por miedo, en parte porque cdreiamos que la cosa no era con nosotros, hasta que nos tocó a todos.

    Es hora que todos demostremos que la comunidad villarrealina no es una tropa de borregos que tenemos que soportar tanta podredumbre disfrazada de autonomía, es hora de rescatarla y de ser dignos de pertenecer a ella.

    Mañana tenemos una cita de honor en el local del rectorado para expulsar a esas ratas inmundas que tanto daño le vienen haciendo a nuestra querida alma mater. Basta de indiferencia y conformismo.

    ResponderEliminar
  2. primero dejame felicitarte por la razon de estar informando y defendiendo nuestros derechos, y con justa razon protestando...
    te sigo y te apoyo, la universidad no son de los rectores, son de los alumnos.
    ¿Que hacen con el prestigio de la Universidad... ya ni prestigio tiene esos cerdos se lo han llevado..
    la mejor solucion no es callar
    es hablar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja ojala fuera para un futuro mejor pero lamentablemente mañana mi planton servira simplemente para cambiar unas ratas por otras y encima ratas extranjeras jajaja porfavor solo pido mis clases, si quieres robar que dios y la patria los juzgue pero no destruyan nuestro futuro

    ResponderEliminar
  4. Mañana es la toma de las Bastillas en la UNFV, a la guillotina todos los delincuentes que han dejado mal el nombre de la UNFV. Que nunca más se vuelva a repetir otro Juan Escudero Roman, el peor de los rectores que tuvo la UNFV.

    ResponderEliminar
  5. Las cuentas de la UNFV están congeladas por el Ministerio de Economía y Finanzas. Y ahora como pagaran a los Docentes, personal administrativos, proveedores, etc. Ingresamos a una profunda crisis institucional generado por el mal ex-rector Juan Escudero Román.

    ResponderEliminar
  6. Mañana hay que sacarle la ropa al anciano Juan Escudero Roman y botarlo a la calle como perro sarnoso.

    ResponderEliminar
  7. Bien dijo un docente en el patio de la UNFV voz en cuello en una de nuestras protestas, mientras muchos otros docentes, estudiantes y administrativos nos miraban desde los balcones: Villarreal está enferma!!! y su mal se llama INDIFERENCIA, no permitamos que esa enfermedad acabe con nuestra alma mater, es nuestra oportunidad de salvarla:
    PARTICIPEMOS MASIVAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya todos saben que la universidad esta mal, presenta problemas que no podemos ignorar... esta vez corre peligro nuestro año académico, con esto el esfuerzo que hemos puesto en cada examen, cada hora estudiada, todas las horas en el bus y los gastos que hemos tenido que hacer para avanzar en nuestra carrera, para muchos nuestro sueño. creo que estas son razones más que suficientes para dejar de callar. Señores la universidad es de los alumnos, somos quienes hacemos a la universidad y es nuestro deber velar por su bienestar. mañana todos unidos por nuestro futuro, hagamos saber a la gente que los alumnos tambien existimos

    ResponderEliminar
  9. LLegò la hora de la verdad. Todos podemos participar. Todos somos parte de la soluciòn. Unàmos al rescate de la Villarreal y expulsemos esos malos docentes, peores autoridades.

    Alzemos nuestra voz.

    ¡¡¡¡ Viva Villarreal¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ El miedo se acabò¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estimados colegas: Por fin se terminó la dictadura de las ex ¨autoridades¨ golpistas de la universidad.

    Viva el estado de derecho!!!!!.

    Mag. Giovanni Mitrovic De Risi
    Profesor Principal
    Facultad de Humanidades UNFV

    ResponderEliminar
  11. Mañana viernes a las 11:00 en el local del Rectorado, todos los profesores, personal administrativo y alumnos democráticos, tenemos el deber moral de apoyar a las autoridades designadas por la Asamblea Nacional de Rectores, quienes son los que nos representan.
    Afuera las malas autoridades que han destrozado la UNFV, declarados INDIVIDUOS NO GRATOS.

    ResponderEliminar
  12. SIIII AFUERA LAS AUTORIDADES CORRUPTAS


    AUDITORIA DESDE EL 2001 AL 2010

    FUERA LOS CORRUPTOS DE VIAÑAS, SIFUENTES, ANGELES LAZO , ALVAREZ, SIFUENTES , PONGO Y TODA ESA BASURA Q SOLO SABE COMER DE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES......

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD ANTE TODO SEÑORES DE LA UNFV, NO NOS ENGAÑEMOS NI ENGAÑEMOS A LOS ESTUDIANTES, TRABAJADORES Y DOCENTES, AMBAS LISTAS (LISTA 1 Y LISTA 2) SON CORRUPTOS, MAFIOSOS, NO LES INTERESA LA PARTE ACADEMICA, NO LES INTERESA LA UNIVERSIDAD. EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ELLOS ES POR LA TORTA DE LA UNFV. AMBAS LISTAS YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD, YA GOBERNARON, YA SAQUEARON A LA UNIVERSIDAD. EVALUEMOS AMBAS GESTIONES, QUE HICIERON POR LA UNFV. LOS INTEGRANTES DE AMBAS LISTAS TRABAJAN EN OTRAS INSTITUCIONES A TIEMPO COMPLETO Y AHORA QUIEREN SER DEFENSORES DE LA UNFV. MARCAN Y FIRMAN SUS ASISTENCIAS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y REGRESAN A MARCAR SU SALIDA EN LA NOCHE. EN QUE MOMENTO PUEDEN TRABAJAR POR LA UNFV. SON TOTALMENTE FALSOS.

    APOSTEMOS POR UNA LISTA DIFERENTE CUYOS INTEGRANTES SEAN VERDADERAMENTE HONESTOS.

    ResponderEliminar
  14. Y CUANDO VAN A ENTRAR, ESTAMOS PERDIENDO TIEMPO, POR LOS PUSALIMINES, HECHOS Y NO PALABRAS.

    ResponderEliminar
  15. NO NOS INTEREZA QUE INGRESEN UNAS RATAS POR OTRAS, QUEREMOS TERMINAR NUESTRO AÑO E IR A PRACTICAR COMO CORRESPONDEN Y DEJEN DE SER UNA UNIVERSIDAD BANANERA DE SEGUNDO NIVEL, Y LO PEOR ES QUE LOS QUE BUSCAN LA BRONCA Y PERJUCIOS NO SON VILLARREALINOS, SINO DE SAN MARCOS. DEJEMOS QUE VILLARREAL SEA PARA LOS VILLARREALINOS, USTEDES CREEN QUE SAN SAM MARCOS, LA UNI, LA AGRARIA, VAN A PERNMITIR QUE SU RECTOR SEA DE OTRA UNIVERSIDAD COMO LA VILLARREAL, EN LA VIDA PUES COMPADRE, ANTE EN ESO SON WBNES

    ResponderEliminar
  16. ¿Quién entiende a la ANR? primero permitió que Escudero postule a rector, lo defendió y lo puso en el cargo de rector junto con sus amigos... y ahora lo saca. Hasta ahí chévere, pero porqué recién si siempre la ANR sabía de lo corrupto que es????

    ResponderEliminar
  17. DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL EN MANOS DE CUARTO PODER.
    Esta denuncia que los estudiantes de Ciencias de la Comunicacion sacamos a la luz ya esta en manos del programa de TV Cuarto Poder. El acoso sexual, al puro estilo del vicerector, involucra a un docente contratado de Sociales, Ruben Mejia contra una estudiante, y estan involucrados por ocultar el tema la ex decana Dolores Tasayco, la saliente decana Nora Camacho y los jefes de Departamento Academico, Maynor Freyre y el director de Escuela de Ciencias de la Comunicacion, Jorge Ramos de La Flor, limpiemos la mugre de nuestra Universidad.
    Si no nos hacen caso vayamos a los Medios de Comunicacion!!!

    http://www.unfv.net/showthread.php?20855-Profesor-denunciado-por-acoso-sexual-a-alumna-es-protegido-por-autoridades-de-sociale

    ResponderEliminar
  18. La corrupción está pagando por todas sus fechorías en la UNFV.
    En esta semana las ex-corruptas autoridades han demostrado su angurria de poder con el cierre intempestivo e ilegal de los 12 locales de la universidad.
    FUERA LA CORRUPCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Juan Escudero (alias el Tayta), Luis León (alias el sínico), Hernán Alvarez (alias el acosador sexual)y sus ilegales, hoy han impedido que el Señor Rector DAGOBERTO SANCHEZ MANTILLA ingrese a su Rectorado. El administrador atrincherado en el rectorado ha impedido que la fiscal de turno de prevención contra el delito ingrese al rectorado. A las 48 horas volveran con un fiscal para ingresar. Todos debemos estar atentos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que se cree ese administrador de no querer abrir la pueta a una Fiscal. Ahora tenemos al dueño físico del rectorado (el tayta II), ira a acompañar a Juan Escucero (alias el Tayta) al establecimiento penitenciario de Yanamayo.

    ResponderEliminar
  21. cuando la indignación se acumula al extremo, emerge la violencia, eso es lo que las ratas agazapadas en el rectorado están provocando. Todo tiene un límite, ya no es posible seguir soportando tanta impunidad de parte de esta banda organizada para delinquir que utiliza todos los recursos de la universidad para su defensa personal.
    Las autoridades designadas por la ANR deben asumir un rol más decisivo y evitar que estos gánsters se burlen de ellos y de toda la comunidad villarrealina. Hoy hemos visto que solo quedan unos cuantos lambiscones liderados por el tristemente célebre Mujicoco que ahora se alucina Pedro navaja, Corleone, faite, etc.

    ya falta poco para que caiga la mafia!!

    ResponderEliminar
  22. no es posible q no se les deje entrar a la comision para poder conversar y ese fiscal estuve ahy por las puras ......... y el rector ¿???¿??¿???¿'¡desaparecio como las ratas ....q se corren

    ResponderEliminar
  23. hay q unirnos estudiantes de la villarreal el dia lunes ahy q hacer un palnton en la central de la unfv para poder protestar por nuestros derechos como lo han hecho otras universidades no podemos ser mas una institucion sin tracendencia si no luchar por nuestros derechos y q otros no se beneficien en la unfv .... son unos corruptos ... hay q marahcar hacia el congreso ... para q nos escuchen ya q si no exigimos no nos van a dar solcuion...,,,vamos villarreal .... a la lucha de nuestros derechos

    ResponderEliminar
  24. Fiscal de prevención del delito, que no tenía competencia para el descerraje!!!
    es la que se presentó hoy en rectorado, esperemos que el Msc. Sánchez, tome las acciones pertinentes para que nuestra casa de estudios esté abierta para seguir con nuestras clases, de lo contrario:
    HAGAMOS UN PLANTON
    EN LA VIVIENDA DEL EX RECTOR
    para que todos sepan la rata que tienen por vecino.

    ResponderEliminar
  25. Que pasará con nosotros los trabajadores administrativos que ganamos tan poco, si no nos van a pagar el mes de diciembre. Comeremos agua con pan, mientrás que los CORRUPTOS EX AUTORIDADES y los ILEGALES delincuentes han robado lo suficiente para vivir años sin cobrar.

    ResponderEliminar
  26. La policía tiene que ir con las AGUILAS NEGRAS Y LAS FUERZAS ESPECIALES. Deben hacer los trámites para solicitar apoyo a los INFANTES DE LA MARINA, AL COMANDO CHAVIN DE HUANTAR para eliminar a los DELINCUENTES TERRORISTAS enquistados en el Rectorado.

    ResponderEliminar
  27. Don Bieto (escudero) y Rómulo ratón (alvarez) siguen haciendo su faenón, los secundan la montesinos (reyna paty), el faite (mujica) y otros peones que se someten a sus órdenes creyendo que les van a asegurar lo único que les interesa, el plus. No se dan cuenta que el MEF ya les cortó el caño, ya se les acabó la mamadera; veremos cuánto tiempo les dura la rebeldía a la autoridad, qué fácil era comprar voluntades débiles con plata del estado.

    ResponderEliminar
  28. Ahora que ya no van a recibir el plus los terroristas delincuentes del rectorado y los terroristas ilegales, que van a hacer. SE LES ACABO EL FAENÓN. Luego de los años de robo (vacas gordas), les llegará años en la carcel (vacas flacas). Disfruten sus desgracias que han sembrado. PROVECHO TERRORISTAS DELINCUENTES, que nunca más pisarán los sagrados patión de nuestra amada Casa de Estudios.

    ResponderEliminar
  29. De acuerdo los abusivos del rectorado y los ILEGALES,que han abierto procesos administrativos disciplinarios a diestras y siniestras, correteando a Profesores Universitarios y personal administrativo, deben ser denunciados ante la Fiscalía. El martes se abrirá las puertas del Palacio de Verssalles y cantaremos la marsellesa. Se acordarán estos DELINCUENTES de lo que le pasó a Luis XV y compañía.

    ResponderEliminar
  30. No se olviden de la gorda Blanca Cardenas Cardenas,chupamedia de Agurto el sirviente del Presidiario, causante de la debacle academica,esta tan gorda por todo los pluses que se lleva

    ResponderEliminar
  31. Estan equivocados que todo esto va a mejorar con una comision externa de orden y gestion, informense que pasó en la CORE (Comision Reorganizadora)arq. Agusto,Willian Cajar y el Dr anicama, acaso esa core hizo alguna mejora ????. porfavor chicos no saben que significa una comision asi. Acaso alguien sabe la historia del mafioso Ivan rodriguez presidente de la ANR y Viaña Perez.

    ResponderEliminar
  32. Para el Profe Kojachi "Este si es un delincuente de los examenes de admision" da pena como los alumnos esten detrás de este delincuente. Que cuente la manera ilegal como se hizo docente de la universidad. yo lo botaria una patada .

    ResponderEliminar
  33. Se nota que los dos últimos comentarios tratan de tapar el sol con un dedo, tratan de distraer el fondo del problema. Lo cierto es que la situación de ilegalidad de la UNFV es de tal envergadura que, no existe otra alternativa que la intervención de la ANR o el congreso, de eso debemos estra convencidos. Ninguna institución del estado va a reconocer la representatividad legal que provenga de alguna jugarreta de las ex autoridades (salvo la aceitada que se viene comentando han hecho en el poder judicial-verguenza nacional).

    ResponderEliminar
  34. No perdamos la perspectiva, los enemigos de la UNFV son las ex- autoridades que no permitieron elecciones de estudiantes, ni de docentes para Jefes de Departamento, consejo de facultad y Asamblea universitaria, en consecuencia no hubo elecciones para decanos y los colocaron a dedo, se llenaron los bolsillos y como les gustó, ya no han querido dejarlo, asi de simple, a estas ex-autoridades plu$$, poco les importan los estudiantes ni docentes.
    Ahora lo primero es expulsar a estos angurrientos de nuestra casa de estudios y luego que vengan las elecciones con todos los veedores posibles, para que no se crea que nuestra lucha es por conquistar el poder valiéndonos de malas artes como lo insinúan mailtencionadamente y los desinformados dudan y no participan en los plantones ni marchas.
    Reflexionemos!!! rescatemos a la UNFV de los ilegales mercantilistas.

    ResponderEliminar
  35. Diablos no es posible que la UNFV siga cayendo, me da lastima si no pueden gobernarlo que dejen el cargo y que den un paso al lado por eso Diablos digo CUANDO SE JODIO EL PERÜ, diablos yo pensaba que ah pesar de todos sus problemas y dificultades no pensé que no iba a llegar tan lejos, justo hoy me presentaron a una amistad y me dice que opinas de la situación actual de la VILLA y le digo la verdad me parece algo PÉSIMO y ABSURDO lo que esta pasando con la UNFV y "X" se quedo en silencio , y después me dijieron esa persona es unos de los administrativos que esta apoyando al RECTOR WAAA a favor de SUSPENDER las clases por esa tal fumigación!!! Todavia estamos en Finales >.< y creo que una Facultad ya ah terminado. Esperemos que esto cambie y que sea para bien... Por ahí leí que el contacto que es encargado por el ARN es amigo de unos de los payasos estos "..." ESPEREMOS que la UNFV salga de sus problemas y sea UNIVERSIDAD AUN SIQUIERA, Pasando esto ni parece UNIVERSIDAD...

    ResponderEliminar
  36. Si el viernes 3 de diciembre los Jefes de Departamento encargados no entregan reporte de asistencia de profesores a la UNFV, NO NOS VAN A PAGAR DICIEMBRE. Pero el Acto Adminstrativo de la ANR a suspendido en sus funciones a los ILEGALES, entonces quien va a enviar los reportes a recursos humanos para que nos paguen. Ahora los ILEGALES comerán como reyes en sus casas y la mayoría de profesores del llano que daremos de comer a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  37. Disculpe al profesor que escribió líneas arriba, yo soy secretaria contratada. Me pordría explicar como es en el caso del personal contratado, ¿cobraremos diciembre?, ¿quien tiene que enviar los informes de asistencia?, y como está cerrada la UNF me ¿van a descontar los días que no marqué tarjeta?, ¿como han pasado màs de 3 días consecutivo que no no he marcado tarjeta me van a eliminar de mi trabajo?

    ResponderEliminar
  38. Les informo a todo el personal docente y trabajadores administrativo de la UNFV que el ex-rector administrativo me confirmó que el Ministerio de Economía y Finanzas a cerrado el caño a la UNFV. Las personas autorizadas a firmar cheques por la UNFV han sido retiradas sus firmas del sistema bancario, así es que los que tengan esos cheques no van a poder cobrar.

    ResponderEliminar
  39. Juan Escudero: sabemos que tu obsesión es figurar en la galería de los past rectores de la UNFV, pero ese honor se gana cuando se hacen bien las cosas, cuando se actúa en el marco de la ley, ley que te has encargado de pisotearla cuantas veces te ha dado la gana; ahora buscas apoyo desesperadamente hasta en tus relaciones familiares políticas. Sabes que estás perdido, nada te salva del hoyo al que te has metido; no seas necio, admite que estás quebrado, no sigas haciendo más daño a la comunidad villarrealina que, aún siendo un perfecto desconocido, te dio la oportunidad de dirigirla con dignidad. Te lo advertí cuando me despedí de ti: tu entorno te hará demasiado daño, el tiempo se encargó de confirmar lo que ya se notaba desde el principio.

    ResponderEliminar
  40. Cualquier documento que firmen los ex del rectorado y los ilegales, es considerado como acto nulo. El habeas corpus, no ha sido aceptado por la justicia, lo que has hecho Juan Escudero Roman es que tu payaso TOVAR, presente al poder judicial el documento que querías pero no es ACTO FIRME. No hay dictamen final del juez. Lo que predomina es el ACTO ADMINISTRATIVO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES. Los políticos del partido aprista te han abandonado, Meche, Mulder etc, no quieren saber nada de tí. Estas frito pescadito y todos los ilegales. Y ahora ¿Quién los salvará?

    ResponderEliminar
  41. De persistir esta situación generada por los 3 ex autoridades y los ilegales, es anular el año académico 2010, perjudicando a generación de estudiantes quienes tendrán que volver a matricularse en el 2011 para estudiar nuevamente. Lástima por ustedes muchachos.

    ResponderEliminar
  42. esta no tiene vida ablan con odio y veneno .

    ResponderEliminar
  43. alguien tiene idea que va a pasar con las actividades academicas: notas, exámenes etc

    ResponderEliminar
  44. Jóvenes, las notas que han obtenido hasta el momento no se perderán, sólo hay que estar atentos para las acciones que debemos apoyar por el restablecimiento de las actividades normales de nuestra universidad, las nuevas autoridades velarán para que no se perjudiquen los estudiantes, quienes son la razón de ser de la universidad, eso si, atentos a cualquier situación que requiera nuestra presencia!!!
    este medio nos servirá para las convocatorias en defensa de nuestra casa de estudios.

    ResponderEliminar
  45. mucho cuidado con aquellos q usan el temor de perder el año academico esto no sera asi

    ResponderEliminar
  46. Muchos saludos a todos aquellos que estamos pendientes de lo sucedido en la UNFV.

    Es penoso vivir una situación tan dificil por no dejar el Poder, estos personajes de ex autoridades no saben el gran daó que estan haciendo a nuestors egresados que salen a competir un trabajo y posicionar ala UNFV en un nivel academico my competitivo, esos personajes no tendran el perdon ni n¡vivieran en paz, han puesto por los suelos a todos los villarrealinos, es triste que se crean dueñso d euna entidad de educación pública, nadie tiene derecho a no respetar las leyes y reglamentos, ellos han violado todo estado de derecho.

    Docentes, administrativos y alumnos debemos estar unidos, todos unidados i podemos...las autoiridades del congreso, del Minsiertio publico y del poder judicial deben actuar de oficio muy firmemente y todos aquellos responsables de interumpir la vida academinca deben responder con carcel y atentar con estudiantes y prfeosres y admistrstivos d euna prestigiosa universidad, la carcel debe ser efectiva y ahi deberan pagar por todo...esa secretaria es una desgraciada maldita , puta......arrimada...la villarreal te repudia

    ResponderEliminar
  47. ya era hora que haya un intento de reordenamiento en nuestra universidad,y que las moñas sin doctrina ni credo sean debaratadas Villarreal no es feudo de los advenedisos de la Core de Agurto. Abajo las Agurtistas y las Velazcos,no se olviden de blanca cardenas.

    ResponderEliminar
  48. no habrá intervencion por el momento o quiza nunca ingresen porque los recursos de amparo están. La ANR y la UNFV llevaran todo esto al poder judicial. Es mentira que el MEF cerró el caño a la UNFV porque estan pagando con normalidad . ATTE un Trabajor

    ResponderEliminar
  49. Una lastima lo que ocurre en nuestra Alma mater, por culpa del Ex- Rector y Cia., no es posible tanta ineptitud para administrar una universidad, fallas en las matriculas, con bibliotecas obsoletas, docentes sin maestrias y doctorados y con una indiferencia y desorganizacion de los estudiantes.
    Alguna vez nos hemos preguntado cunto obtien la UNFV por CEPREVI y la Unidad de Posgrado, mas transparencia, las cuentas claras.
    Es hora de estar atentos a lo que estas nuevas autoridades hagan en la universidad, no es posible que cuando dicen que eres de la Villarreal automaticamente digan que eres aprista, y nos tilden de mediocres y corruptos.
    Es hora de comenzar un cambio, tanto docentes y alumnos.

    ResponderEliminar
  50. Ahora que ya intervino la comisión, ojalá se acuerden de los docentes contratados en más de una década de años y que poseen grado de magister y doctores y con producción intelectual a nombre de la UNFV y que ganan 600 soles mensuales, sólo de abril a diciembre.

    ResponderEliminar