domingo, 28 de noviembre de 2010

El día viernes 26 de noviembre en que las ex-autoridades de la UNFV se atrincheraron en el Local del Rectorado para no dejar entrar a la Comisión de O

El día viernes 26 de noviembre las ex - autoridades de la UNFV impidieron el ingreso de la Comisión de Orden y Gestión, quines acompañados de la Fiscal de Prevención del Delito se apersonaron al Rectorado de la UNFV, en cumplimiento de la Resolución que los encarga para que lleven a cabo el proceso electoral en la Universidad y se proceda a la constitución de órganos de gobierno en la UNFV.


21 comentarios:

  1. Se dan cuenta las 3 ex autoridades y los 18 Ilegales, que los profesores, alumnos y personal administrativo no los quieren. Por culpa de ustedes todo el país sabe que estamos en un estado de ingobernabilidad generado por uds. mismos, ahora no lo puedes negar JUAN ESCUEDRO ROMAN. Porque hacen larga su agonía. Hagan como hieron los japoneces, cuando se vieron vencidos, se hicieron el Hara Kiri. Armense de valor, así quedaran como algo de gente.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha preocupación por el pago del mes de diciembre a los docentes y personal administrativo de la UNFV. Los alumnos están preocupados por sus evaluaciones finales, a los cuales les digo que el año académico 2010 está garantizado, lo que falta son las evaluaciones finales. Son momentos en los cuales todos debemos tener mucha serenidad, aún cuando todavía hay mucha incertidumbre en nuestra querida Universidad. Pensar con el cerebro para tomar buenas decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Como no se vayan las ex-autoridades y los ilegales, las consecuencia van a ser peores para la UNFV porque por falta de pago: el personal de limpieza, el personal de vigilancia, los servicios de agua y desague, servicios eléctricos, servicios telefónicos, servicios de internet, etc van a cortar. Se están malogrando reactivos, muestras de origen animal y vegetal. Hay animales que no están siendo alimentados. Hay investigaciones que han quedado truncadas. Proyectos hacia la sociedad truncados. Hay equipos que de no darles mantenimiento se van a malograr. El centro del CEPREVI está paralizado. Educación a distancia congelado. Que diran los alumnos de la Escuela Univeritaria de Postgrado que no es gratis, sino que pagan su dinero para recibir una educación de calidad. Esta es la propaganda para la convocatoria del examen de Admisión 2011 y para la convocatoria de Maestrías y Doctorado del 2011.

    ResponderEliminar
  4. A los villarrealinos que demuestran su identificación con nuestra casa de estudios, GRACIAS por su participación en actos como el del viernes pasado, a la siguiente convocatoria, estamo seguros que se irán sumando más, sólo unidos podremos liberar a la UNFV de las garras de la corrupción encabezada por el ex- rector Escudero y secundado por el ex vice-académico, ex director de post grado y todos los decanos elegales, que ya se empiezan a alejar, sabiendo que sus horas están contadas y quieren ganarse alguito con la siguiente gestión... como siempre tránsfugas que van y vienen, pero esta vez NO se lo permitiremos, escuchen biennnn: No habrá borrón y cuenta nueva!!! de eso nos encargamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tener mucho cuidado con Luis León (ex-Vicerrector Administrativo)que está pretendiendo sacudirse. Primero irás a la Fiscalía ante lo penal y de allí a la carcel, lugar que te espera y donde pasaras el resto de tu perra vida. Previamente te aperturaran un proceso disciplinario como estas acostumbrado ha hacerlo, para que nunca más ingreses al sistema universitario nacional. Igual camino tienen todos los trepadores.

    ResponderEliminar
  6. El tristemente ex-rector JUAN ESCUDERO ROMÁN debe ser eliminado de la relación de rectores elegidos, de la ANR. Ya no es titular del pliego de la UNFV.
    Nuestro Rector se llama Mg. DAGOBERTO SANCHEZ MATILLA.

    ResponderEliminar
  7. También deben tener cuidado con MAXIMO TAQUIA VILA, quien tragó con el tristemente JUAN ESCUDERO ROMÁN durante 5 años en la Escuela Universitaria de Postgrado (2001 al 2006) y volvió a tragar cuando Escudero fue Rector desde 2006 hasta hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  8. Fraternalmente dicen los apristas y los masones
    los viaña y escudero y todos apristas metidos en el lio.
    los dos medicos
    los dos fueron amigos
    los dos son decentes de facultad de medicina
    los dos son masones.
    Fraternidad tanto en el Apra como en la Masoneria, ambas la misma porqueria.
    Siembran solo odio, y seguramente los que van a venir de rectores tambien son masones. estan preocupados por cobrar sus sueldos de la villarreal, su navidad y otras prebendas.
    Villarreal debe ser para los villarrealinos y dejen de propalar odio, los enemigos son los apristas y los puercos masones. que hay un monton en la villarreal y tienen ansias de poder porque es su mision, y para eso utilizan a sus perros para que muerdan y ladren

    ResponderEliminar
  9. Todos los involucrados en el rectorado, así como los DECANOS cómplices, tendrán que devolver de golpe el PLUS que recibieron desde Mayo del presente año (por lo menos) , a eso se le llama VÓMITO NEGRO y es solo el comienzo de lo que se les viene por mafiosos.

    ResponderEliminar
  10. Los mafiosos pretenden quedarse para manejar a su antojo el CEPREVI, El Residentado Médico y sobre todo el Examen de Admisión 2011. Recuerden el "empate" de 25 postulantes, en el último lugar, en la Facultad de Medicina.
    Recordemos también como "limpiaron" al Vicerrector Académico, luego que se le mostrara chantajeando a una secretaria de la UNFV, en el canal 9 de TV.

    ResponderEliminar
  11. El residentado médico es manejado por la mafia encabezada por el famoso médico PINTO DE LA ZOTA que ya ha anunciado que para ingresar a pediatría cobraría hasta $18000 USA, provecho Pinto. Lo del empate de 25 ingresantes, fue durante la presidencia del comité de admisión encabezado por el homosexual de Enrique Sifuentes (facultad de Educación)y su lugar-teniente Víctor Terry (facultad de Pesquería), los que habrían cobrado $4500 dólares a cada ingresante, provecho delincuentes. A Hernán Alvarez lo limpiaron, porque les habría jurado que solo no se va a la cárcel y que tiene en su poder documentación para meter a la cárcel a quienes pretendan guardarlo.
    Triste realidad de la UNFV.

    ResponderEliminar
  12. Nuestra universidad esta viviendo momentos muy dramáticos de su historia, y todo por culpa de una monarquía ignorante, que se niega a dejar el poder. Ayer tercamente, no quisieron dejar ingresar a la Comisión de la ANR, es más tampoco a la Fiscal, ubicando a nuestra casa mayor, en un estado de Rebeldia ante la Ley.
    Los tres estamentos estuvimos presentes, alumnos pocos -pero conscientes- pero llenos de energía inteligente. Cuantos dias sin actividades académicas? Todos los espacios de nuestra universidad cerrados: todos y sin justificación racional! Para nadie es un secreto que lo que desean es que perdamos el semestre académico y hundirnos en un caos administrativo.
    Cada estamento debe reunirse para debatir que acciones tomar, para superar esta crisis. Necesitamos demostrar a la comunidad nacional que estamos usando nuestra arma principal, nuestra inteligencia.
    Recuerda... el futuro cercano juzgara nuestras acciones del presente.
    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  13. AMIGOS VILLARREALINOS Y NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN CIEGOS Y MUDOS ANTE ESTE ABUSO DE JUAN ESCUDERO ROMAN EX RECTOR A QUIEN NO LE IMPORTA QUE LOS ALUMNOS SE QUEDEN SIN TERMINAR EL AÑO ASI COMO QUE LOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS SE QUEDEN SIN SUS SUELDOS Y EL GOBIERNO DEL SR. ALAN GARCIA NI UNA SOLA PALABRA SERA QUE TAPA TAMBIEN LAS COSAS QUE SU AMIGO CHANG EL PRIMER MINISTRO ESTA SOLAPANDO Y QUE TIENE EN ESTA UNIVIERSIDAD AL JEFE DE COMUNICACIONES E IMAGEN DE RECTORADO SR.URIBE QUIEN TAMBIEN ES ASESOR DE CHANG SE DICE QUE ESTA PAGANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE NO CUBRA LAS NOTICIAS DE LA VERGUENZA DE VILLARREAL SERA PORQUE ESTA TAMBIEN ES UNA RATA COMO EL EX RECTOR Y SUS VICES RECTORES Y DECANOS ILEGALES ... POR OTRO LADO AL PARECER QUERIAN QUE SE COMPLETE EL MES PARA QUE PUEDAN COBRAR SU CUMPLIMIENTO DE METAS ES DECIR LOS MAS DE 7 U 8 MIL SOLES ADICIONALES QUE SE LLEVAN ESTOS ILEGALES.... DENUNCIEMOSLOS A ESOS DELINCUENTES... EN SUS MANOS ESTA SEÑORES ALUMNOS SI USTEDES NO SE HACEN RESPETAR POBRE DEL PERU SEREMOS UN MONTON DE COBARDES...

    ResponderEliminar
  14. SE DEBEN ELIMINAR TODOS LOS PLUS Y ADEMAS TODAS LAS CATEGORIAS, SOLO DEBE EXISTIR LA MERITOCRACIA, EL SUELDO A LOS DOCENTES DE ACUERDO A LOS GRADOS OBTENIDOS BACHILLER, MAGISTER, DOCTORADO Y POSTDOCTORADO.
    ASI SE ELIMINARIA TANTA CODICIA Y DESIGUALDAD....

    ResponderEliminar
  15. De las fotografías difundidas (Es la portátil de Viaña que durante su gestión regaló con plata de la universidad celulares, renta mensual, cupos de contratos de trabajo, plus y otras prebendas) por este blog nos muestra una vez más que los interesados en apoyar la intervención son parte del mismo plan desestabilizador y remiendo de reemplazar a Escudero con el grupo de los Viañas para continuar con el saqueo en la UNFV. Para un buen observador se percataran que algunos de los marchantes son familiares y allegados de los regimenes anteriores a la gestión Escudero, las opiniones o comentarios (raramente son siempre anónimos los comentaristas), fotografías y videos del blog de marras es un engaño, una patraña para desorientar a la opinión pública, se trata de manipuladores que tienen intereses oscuros, cabe preguntarse quien financia el blog la verdad ante todo de la UNFV, las movilizaciones, marchas, pancartas, volantes, el movimiento villarreal siglo XXI, los avisos y comunicados en los diarios de Lima, etc. Estas mismas personas acumularon indebidamente dinero y otros beneficios materiales con animo de volver nuevamente al poder para seguir depredando la institución universitaria con apoyo político del poder actual.

    ResponderEliminar
  16. EL EX-RECTOR Y SUS SECUACES EX-VICERRECTORES DECANOS ILEGALES NOMBRADOS A DEDO, JEFES DE OFICINAS ILEGALES, YA SE PAGARON SUS PLUS POR MAS DE 10,000SOLES CADA UNO EL SABADO 20 DE NOVIEMBRE ES DECIR POR ADELANTADO, EL MAS FELIZ DE TODOS ES EL NEFASTO URIBE POMALAZA EDWIN, QUE COBRA POR TODO SITIO, POR LA UNFV, POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y POR LAS CUTRAS A LOS INSTITUTOS Y LAS MOCHADAS DE SUELDO A LOS DIRECTORES DE UGELS POR SUS NOMBRAMIENTOS, EL ES EL QUE SILENCIA AL PERIODISMO PARA QUE NO PUBLIQUEN LOS ESCANDALOS EN VILLARREAL, PAGA LOS COMUNICADOS DEL EX-RECTOR, ES TODO UNA JOYITA Y ESTA BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO ESTA EN LA LISTA DE DIOS PERO TRABAJA PARA EL DIABLO Y NADIE OSA EN MOVERLO PORQUE LOS AMENAZA CON ENLODARLOS CON SU PADRINO QUE DICHO SEA DE PASO YA SE VA EN JULIO PROXIMO Y VA A QUEDAR EN ABANDONO. ESTE INDIVIDUO DEBE SALIR DE ESCENA, ES EL PRIMER SOPORTE DE LOS CORRUPTOS EN VILLARREAL PORQUE DESDE ESTUDIANTE TRAFICABA CON LOS INGRESOS. NUNCA SE LE HA VISTO EN LAS LUCHAS PARA DEMOCRATIZAR LA UNIVERSIDAD, UNO QUE SE PARECE A EL PERO QUE PONE EL PECHO POR EL EX-RECTOR ES EL INEFABLE MUJICA, AMBOS SUFREN MUCHO POR ESCUDERO. MAÑANA LA COMISION DE GESTION DEBE INGRESAR A LA UNFV PARA EL BIEN DE NUESTRA UNIVERSIDAD, LOS ESTUDIANTES, PROFESORES Y TRABAJADORES TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO LA INSTITUCIONALIZACION DE LA UNIVERSIDAD.

    HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  17. Colocar mentiras dentro verdades, es una tecnica usada por los inventores de los psicosociales, (tecnicas de Montesinos, y parece ser de algunos apristas).Esto produce, que esas mentiras al estar colocadas dentro de verdades se asimilen como una verdad y esto es lo que sucede en la Villarreal con los mastines de Viaña.El permanece al margen, eso cree el, tiempo completo en la Facultad de Medicina, y presidente del Coneau, ¿como lo hace?, deben abrirle proceso administrativo, y que devuelva todo el dinero, al igual que Uribe, Oliveros y algunos que son miembros de su lista para la asamblea.

    ResponderEliminar
  18. disolver disolver la unfv y convocar a un plebiscito para la nueva estructura y que dios nos ayude
    fujihurtadomillerypatadita

    ResponderEliminar
  19. pagina11
    http://correoperu.pe/correo/impresa.php?txtEdi_id=4&t=1

    como si nada.......

    ResponderEliminar
  20. Siempre las verdades que se dicen duelen venga de donde venga. Es de suponer que tantas evidencias, han de desesperar a cualquiera; porque cada lector saca sus propias conclusiones sin difamaciòn ni calumnia, felizmente que todos nos conocemos y sabemos quienes son, quienes somos que han hecho, còmo entraron a la UNFV, como se han mentenido en ella, porque los votaron, y còmo regresaron.

    Las consecuencias son obvias, hoy por màs que se arrepientan muchos ya estàn aca y habrà que volverlos a purgar.

    Aquì hay muchos que durante toda su vida a medrado al Estado sin trabajar, otros han trabajado las 24 horas del dìa. Si se dan cuenta el problema no es ¿cuànto trabajas? por que en todos sitios hay resultados, el problema deberìa ser dònde trabajastes y cobrastes sin producir; y de esos hay varios.

    Porque Villarreal recobre su estado de derecho, su dignidad y viejas glorias y vuelvan tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  21. QUE TAMBIEN SE LARGUE DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD ESA RATA DE MUJICA, QUE TODO EL TIEMPO QUE HA ESTADO EN POSTGRADO HA ESTADO AMENAZANDO A SU PERSONAL, SOBRE TODO A LOS CONTRATADOS, DICIENDOLES QUE LES VA A RESINDIR EL CONTRATO, SI NO HACIAMOS LO QUE EL QUERIA, Y A ESA LOBA VESTIDA DE CORDERO, QUE DICE ADIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO, YA TODOS DEBEN SABER A QUIEN ME REFIERO, LA AHIJADA DE LA VELASCO, MIRIAM VILLANUEVA MAS CONOCIDA COMO LA ZIZAÑA EN PERSONA,LA MAS MALEBOLA DE TODAS LAS DE SU RAZA CRISTIANA, OJALA QUE LA COMISION HAGA ALGO Y TAMBIEN LA INVESTIGUE, PORQUE ESA MUJER DESPIADARA FUE COLOCADA EN LA ESCUELA DE POST GRADO POR LA VELASCO , PARA INFORMARLE DE TODO. EL PEZ CAE POR LA BOCA PUES ELLA EN EL 2007 CUANDO ENTRO A TRABAJAR A LA ESCUELA DIJO QUE VENIA POR SU MADRINA VELASCO........... VUELVES AL LLANO MONJITA....

    ResponderEliminar