viernes, 12 de noviembre de 2010

El ex Rector de la Universidad Villarreal no acepta la decisiòn tomada por el CCI - ANR

El ex Rector de la Universidad Villarreal, suspendido en sus funciones de Rector, rechaza la decisòn de la Asamblea Nacional de Rectores, de intervenir esta casa de estudios.

Como podràn darse cuenta todos los que nos leen no es de sorprender el desacato de quien pretende convertir la Universidad en una "Isla", en un territorio sin ley, sin norma , es decir ,en una anarquìa.

DECALOGO DE LA ARBITRARIEDAD Y LA SIN RAZÒN DEL EX RECTOR

Primero, DISOLVIÒ LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA. (13 DE MAYO 2010)
Segundo, CESÒ AL COMITÈ ELECTORAL UNIVERSITARIO (14 DE MAYO 2010)
Tercero, ABRIO PROCESO ADMINISTRATIVO A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA DISUELTA, Y AL COMITÈ ELECTORAL CESADO (15 DE MAYO 2010)
Cuarto, NOMBRÒ SUS PROPIOS DECANOS (30 DE MAYO 2010)
Quinto, ACEPTO, Y RECONOCIÒ AL COMITÈ ELECTORAL EXTERNO DESIGNADO POR EL CCI-ANR.
Sexto, PERTURBÒ Y PRETENDIÒ MANIPULAR EL PROCESO ELECTORAL (11 AGOSTO 2010)
Sètimo, CAMBIO EL PADRÒN ELECTORAL, DESPUES DE LA PUBLICACIÒN DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES DEL CEE-ANR (15 DE OCTUBRE 2010)
Octavo, DESCONOCE AL CEE-ANR Y DESACATA LA R. 0625-ANR
Noveno, DESIGNA SU COMITÈ ELECTORAL AD-HOC, AUTOCONVOCÀNDOSE COMO ASAMBLEA UNIVERSITARIA.
Dècimo, CIERRA LOS LOCALES DE LA UNIVERSIDAD, Y SE AUTODENOMINA, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE RECTORES Y PRESIDENTE DE LA COMISIÒN DE EDUCACIÒN DEL CONGRESO.

EN CONCLUSIÒN:

Juan Escudero, ha perdido la razòn, no tiene conciencia de su enfermedad, y presenta demencia senil avanzada, con tendencia a la esquizofrenia. Pero esto, no lo libera de sus responsabilidades administrativas y consecuencias penales.

SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Y UNASE AL RESCATE DE LA UNFV.




1 comentario:

  1. despues de escuchar tanta mediocridad a juanito siento verguenza y pena por este ex rector, sabiendo que tiene tres by pass y avanzada edad, deberia actuar de una manera mas limpia , pero actua con tal cinismo , bien sabes tu juanito que has sido el principal gestor de la desgracia de la unfv y mas aun la verguenza y la humillacion para tus hijos ,deberias pedir perdon a la comunidad villarrealina por ser un inepto,incapaz y falso,como pudistes unirte con el pedofilo, delicuente(hernan alvarez)que solo se dedico hacer dizque cursos y congresos para robarse el dinero del presupuesto(investigar las boletas falsas e infladas)asi como chantajear, cobrar cupos a los que les daba un cargo ect.ni que decir del flaco atrazador, asesino que atropello a una inocente persona , que podemos decir de un arquitecto(que nunca ejercio la profesion)que no sabe nada de administracion publica(demostrado con hechos)juanito hablas de buena gestion dime tú en estos cincos años que cambio e innovacion le a dado tu dictadura a la pobre unfv (tu dictadura deberia llamarse "el cuartel de las ratas"

    ResponderEliminar