domingo, 14 de noviembre de 2010



6 comentarios:

  1. Y se hizo justicia...........y ya cayòoooooooo y ya cayoooooooooooo la dictadura ya cayoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Publicada yaaaaaaaaaa la Resoluciòn en el Diario El Peruano.

    Felicitaciones ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ratifico, aunnandome, a la afrimacion de que el Congreso tiene que hacer respetar las decisiones, que en el marco de la ley han sido dadas por la ANR, respaldarla y retirar legal y creo yo que hasta clinicamente, a los sujetos que tanto daño le estan haciendo al futuro de la Universiad Villarreal, es hoira de dar muestra de coherencia y respeto a la Ley, el orden juridico sino se quiere sentar precedentes de formas de dictaduras asolapadas

    ResponderEliminar
  3. La resolución es clara y directa, la Universidad Nacional Federico Villarreal no merecía el trato del que venía siendo objeto por parte de estas autoridades,la comunidad villarrealina en especial el personal administrativo APOYAMOS y CELEBRAMOS las acciones tomadas por la ANR, a fin de mantener el orden y el respeto a la LEY UNIVERSITARIA.

    ResponderEliminar
  4. LA FENDUP TIENE UN COMUNICADO EN LA PÁGINA 47 DE LA REPÚBLICA QUE ES DE LO MÁS AMBIGUO. EN PRIMER LUGAR DICE NO A LA INTERVENCIÓN EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS, ESPECIALMENTE POR EL CONGRESO. A CONTINUACIÓN MENCIONAN QUE LA ANR NO DEBERÍA INTERVENIR UNIVERSIDADES Y ESTABLECER "DIÁLOGOS Y POLIDIÁLOGOS EN BUSCA DE SOLUCIONES CONCILIATORIAS Y DE ENTENDIMIENTO INTERNO".

    SIN EMBARGO, EN LÍNEAS SUPERIORES DE ESE COMUNICADO ACUDEN AL ARTÍCULO 92, INCISO "k", DE LA LEY UNIVERSITARIA, QUE ES EL QUE LE PERMITE A LA ANR INTERVENIR UNIVERSIDADES.

    AL PARECER ESCUCHAR A TOVAR,SILVA, Y UN TAL GAMBINI, ETC, HA HECHO QUE LOS DE LA FENDUP HAYAN PERDIDO LA POCA RAZÓN QUE LES QUEDABA. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. Al fin alguien nos revindica y dice las cosas como son; muy TARDE pero ya se pronunciaron y ahora repiten lo que siempre dijimos sin que nadie nos haga caso por que se morian de miedo y todo se trabajaba a medias tintas sin llamar las cosas por su nombre como debía ser y como así lo hicimos nosotros: el rector anuló las primeras elecciones ILEGALMENTE.

    Primero porque no podía anular nada porque no era de su competencia el proceso electoral.

    Segundo porque su decisión se sustentó en MENTIRAS.

    La Figueroa nunca presentó lista alguna porque no tenía; por lo tanto no era personera de nadie (probado por sus propias declaraciones).

    El rector interfirió personalmente en el proceso electoral presentándose al Comité para abogar por la tal Figueroa (probado por sus propias declaraciones).

    El rector se coludió con el Organo de Control Interno para que realice una "veeduría" al Comité y emitiera un informe a su medida (acción ilegal probada por la propia Contraloría que le costó el puesto en Villarreal al Jefe del OCI)

    El rector utiliza a "Yolandita" para que emita opiniones "legales" también a su medida, lo cual es de comprender porque sino Yolandita pierde el puesto de jefa de la Oficina Legal.
    La asociación docente MIENTE en todos sus comunicados y denuncias y el rector usa estas mentiras para perpetuarse en el poder.

    Al final, la Asamblea Nacional de Rectores dice ahora lo que debió decir en el inicio del problema; pero no importa, porque ya lo puntualiza en su Resolución: la nulidad del primer proceso electoral a cargo de nosotros fue ILEGAL y por lo tanto el proceso disciplinario que nos aperturó, disculpen la expresión pero no hay otra, para mí siempre fue un cag... de risa; no tenía pies ni cabeza, lo hicieron para asustarnos, amedrentarnos, pero no contaron que ya estamos viejos (tu no) para asustarnos con estupideces.
    Posiblemente en el uso del abuso pudieron habernos botado de la Universidad, pero en el Poder Judicial la ganábamos; seguro que la ganábamos por que eran estúpidos los cargos. Bueno ahora sólo me queda apenarme por mi POBRE AMIGO JUANITO, en que cerebro de imbéciles fue a caer por no saber hacerse asesorar bien.
    Saludos.
    J. Moscol.

    ResponderEliminar
  6. ES ASI COMO CAYO LA CORRUPCION EN LA VILLARREAL, YA LO VEIAMOS VER DESDE MAYO CUANDO SEPARARON DEL DECANATO DE DERECHO A PATY LUI JUNES QUE JERCIO ILEGALMENTE ESE CARGO, OTRA DERROTA DE LA CORRUPCION FUE LA SANCION CON SEPARACION DE LA UNFV DE PATY LUI.

    AHORA LA CORRUPCION ESTA PAGANDO TODOS LOS LATROCINIOS OCASIONADOS X SU CONSTANTE NEGATIVA DE REALIZAR ELECCIONES

    ResponderEliminar