lunes, 29 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE DEFUNCIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE ARQUITECTOS DE LIMA

El Consejo Regional tiene el profundo dolor de comunicar el sensible fallecimiento del distinguido

ARQ. SANTIAGO AGURTO CALVO CAP 057


Ex Presidente de la Sociedad de Arquitectos, Ex Decano de la Facultad de Arquitectura de la UNI, Ex Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ex Presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Miembro de la Agrupación Espacio y maestro de muchas generaciones.

El velorio se efectúa en la Capilla de los Jardines de la Paz de La Molina, donde será incinerado al medio día de hoy.


Nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos.
El Consejo Regional Lima.


fuente: http://faua.arquitectura.edu.pe/?q=node/591


1 comentario:

  1. 3) Inclino –en imperturbable y espartano movimiento- mis banderas de lucha ... ha fallecido Santiago Agurto Calvo ... ¡Que descanse en paz!

    Su presencia en la Universidad Nacional Federico Villarreal ... probo la pujanza villarrealina, -la que no pudo doblegar y ante la que se rindió una y mil veces-

    Cientos de profesores y alumnos separados injusta y arbitrariamente, supieron escudarse y defender con entereza y desde las trincheras de los gremios de docentes y estudiantes y redimir para nuestra Alma Mater la DIGNIDAD DE LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA .... ¡¡¡rescatemos el Espíritu Universitario Villarrealino!!!; … ¡¡¡volvamos a nuestros orígenes para restituirle la INSTITUCIONALIDAD a nuestra Casa Superior de Estudios!!! …

    Fraternal y villarrealinamente

    ResponderEliminar