sábado, 19 de junio de 2010

VIERNES DE DESESPERACIÓN Y ACOSO ....




Este último día de la semana ha sido muy pero muy… movido para los que pretenden que veamos “blanco” lo que es “negro”, "verde" lo que es "rojo" porque desde la mañana del viernes empezaron algunos “adictos” a la ilegalidad , a correr con los papeles en la mano, para que firmen los DOCENTES, ESTUDIANTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.

¿DE QUE SE TRATA?

En el documento plantean, que: (en síntesis)

Adhesión a los 18 DECANOS INTERINOS, (Ilegales e Ilegítimos) en su gestión de éstos 18 primeros días, de autogolpe, porque son lo máximo y van hacer en 3 meses (90 días –CALENDARIOS) los que sus antecesores, en caso de los nuevos, no hicieron en 3 años.

Que va haber elecciones, es decir que van a cumplir su promesa. Pero lo que no consta en el papel es para cuándo lo piensan hacer, ni quién lo va a convocar, ni quién va a “elegir “ o “designar” al Comité Electoral.

Que como todo esta en calma, mismo jardines de la paz, eso quiere decir que todos están de acuerdo.

Dicen que ésta feliz idea es de “Los dirigentes gremiales” y es que por eso, ellos mismos caminan, suben y bajan acosando a los profesores para que firmen.

Todo estaría bien si ellos caminarán, subieran, bajarán e invitarán a firmar y quién esté de acuerdo firme.

Pero noooooooooo.

1. Te obligan, te chantajean a que firmes. Razones: sigues en un cargo de confianza, que el Decano te ha puesto, no te fastidia, y……… por lo tanto la forma de agradecérselo es firmando por los 18 jinetes del apocalipsis.
ESO ES DEMOCRACIA......, ESO ES LIBERTAD DE LIBRE ELECCIÓN..... Hasta cuando… , por qué razones???

2. No quieren hacer elecciones, no está entre sus planes de los 21 que se han apoderado de la Universidad (Rector y los 2 Vicerectores). No quieren que nadie hable, proteste, piense en elecciones.

Para ello, con motivo de su día, que nadie les celebró, y que por estar en esos afanes de búsqueda de firmas, el día lunes han suspendido las labores administrativas y las clases. Es decir, un cierra puerta total. Que sepamos el gobierno no ha declarado feriado ese día.

En el fondo tienen miedo a cualquier tipo de movilización, escándalo o prensa, tienen que pasar por “muertitos” esta semana, para que los que nos están observando crean que estamos en los mejores momentos, felices, y que más bien quisiéramos que nunca se fueran.

Han confundido la Universidad con la Isla de la Fantasía. Es que no son capaces de aceptar que la Villarreal además de están convirtiéndose en un cementerio, este lugar ha empezado a convertirse en una morgue, donde los malos olores está llegando al CONGRESO, LA ANR, EL PRODER EJECUTIVO, etc, etc, etc.

3. No se esperaron la respuesta de los estudiantes. ¡¡¡¡ No FIRMAMOS MENTIRAS. ¡¡¡¡¡ QUEREMOS ELECCIONES YA¡¡¡¡¡ , ¡¡¡¡¡DEJENSE DE MECERNOS¡¡¡¡¡¡.

Noticias confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario