martes, 8 de junio de 2010

En búsqueda de respuestas ......

1. ¿Cómo crees que va a a derivar la situación de la Villarreal? ¿cómo supones que se va a resolver esta situación? ¿por medio de un proceso electoral? ¿crees que tal como van las cosas sería un proceso electoral limpio, honesto? ¿quién crees que sería electo Rector, y Vices? ¿ellos serían los que reencauzarían a la universidad con honestidad y con justicia?

2. ¿Cuál es el principal problema de la Universidad? ¿la corrupción, los malos manejos? ¿la falta de dinero? ¿la mediocridad? ¿el autoritarismo? ¿la busqueda de privilegios indebidos? ¿el sistema de gobierno y el concepto de autonomía? ¿la dedocracia? ¿o una mezcla de varios de los anteriores?

3. Cualquiera haya sido tu respuesta, crees que quienes resulten electos en el próximo proceso manejado por las actuales autoridades ¿serían las personas apropiadas para resolver el principal problema de la Universidad? ¿o consolidarian y ahondarían el problema?

4. ¿Cuál de los potenciales candidatos a Rector sería una garantía de un manejo justo y honesto de la Universidad? ¿y los Vices y Decanos?

5. ¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE ARREGLAR LA VILLARREAL?








Personal Administrativo - Facultad de Medicina.

Junio 2010

2 comentarios:

  1. Ninguna de las autoridades encargadas son solución a la situación actual. Al contrario han creado un mayor problema. El afan desemedido de poder los ha arrastrado a un callejón sin salida.
    No son garantía de ningún proceso electoral y menos de promoción de docentes. Lo que empieza mal termina mal. Sólo les queda renunciar ipso facto. Nuestra Universidad está dando un triste espectáculo por obra de los ilegales.
    Un demócrata.

    ResponderEliminar
  2. LA UNIVERSIDAD, DESDE LA ÒPTICA DE LA DESESPERACIÒN ESTÀ MUERTA.

    ResponderEliminar