domingo, 11 de julio de 2010

Todo ... por las elecciones, para los que no tienen memoria ...






Ahora toca sobreactuar porque
se acercan elecciones.











De modo que se invierte la fábula, el lobo feroz ocupa la frágil choza y los tres cerditos rugen:
¡¡¡ Soplaremos, soplaremos y la Ley derribaremos ¡¡¡.

Pero ya verán como al final los intereses racionales prevalecen.

Fue Goethe quien dijo cínicamente que el lenguaje fue dado a los hombres para que ocultasen su pensamiento. En las actuales disputas sobre los cambios en algunos articulados de la ley universitaria 23733 sobre la democratización de la elección de autoridades, abundan las confirmaciones de su aserto.

2 comentarios:

  1. Los rectores se aferran al cargo

    La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y sus principales dirigentes se aferran al sistema de elección indirecta para perpetuar sus cuotas de poder y mantener la corrupción que la sostiene, con su oposición a la ley que democratiza las elecciones en la Universidad peruana y establece el voto universal y directo.

    Así lo aseguró a LA PRIMERA el vicerrector académico de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Hernán Álvarez Sotomayor, al recordar que los representantes de la ANR se mantienen año tras año en sus puestos.

    “Cómo no se van a oponer si están gozando casi vitaliciamente de estos privilegios. El actual presidente de la ANR (Iván Rodríguez) se ha elegido por tres veces consecutivas y tiene 14 años de rector en la Universidad Ricardo Palma. Lo mismo ocurre con el cuestionado rector de Alas Peruanas, Fidel Ramírez Prado”, subrayó.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Esto es verguenza ajena ¡¡¡¡ Lo que el sistema tiene que superar.

    Que nos sirva de ejemplo para no cometer los mismos errores y horrores.

    ResponderEliminar