miércoles, 5 de enero de 2011

DESLINDE TARDIO ENTRE ILEGALES.... ¡¡¡¡¿ ¿¿¿¿ QUIÉN LES CREE??? ¡¡¡¡¡¡

Mediante of. N° 001-2011-VRAC-UNFV de fecha de trámite documentario de la UNFV, del 03 de enero 2011, el ex- VRAC Hernán Alvárez se dirige al ex rector Juan Escudero, "deslindando responsabilidades de una ... decisón que no comparto y en la que no he participado ni he sido convocado en mi condición de Vicerrector Académico. (...) desconozco que se haya convocado a los Decanos y a los Vicerrectores para dicho acuerdo. (...) dicha suspensión es una decisión unilateral en su condición de rector de la UNFV."

Se adjunta el oficio, para que usted saque sus propias conclusiones y decida si son creibles ¡¡¡¡¡¡ :



7 comentarios:

  1. JA JA JA !!!!!!
    Que tal lavada de manos, es como cuando Keiko culpa de todo a Montesinos, como si ella no supiera de toda la corrupción compartida con su Papi.

    ResponderEliminar
  2. URGENTE DOCENTES, PERSONAL ADMINISTARTIVO Y ALUMNOS DEBEN DIRIGIRSE A LA POLÍCIA PARA QUE HAGAN LA CONSTATACIÓN POLICIAL QUE NO LOS DEJARON INGRESAR A LOS RECINTOS PÚBLICOS COMO LAS FACULTADES DE LA UNFV. LUEGO HACER LLEGAR LAS CONSTATACIONES A LA COMISIÓN DE ORDEN Y GESTIÓN DE LA ANR PARA APERTURAR LA DENUNCIA PENAL CONTRA LOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  3. Pilatos??
    Ahora que la COG-ANR empieza a tomar fuerza porque actúa con la verdad y la ley y ha logrado cerrar las cuentas en los bancos, al no haber botín, ya quieren lavarse las manos...
    Pero si Alvares no está de acuerdo con el cierre de local y León quiso hacer creer que marcó distancia con Escudero semanas atrás: porqué maltratan a los E S T U D I A N T E S cerrándoles los locales y no permitiendo que concluyan sus evaluaciones y haya ciclo de nivelación; los locales “se supone” que dependen del vice administrativo, León está pintado?? y el cumplimiento del cronograma académico, le corresponde a Alvares, también pintado?? ....
    Sólo queda concluir que, al fin van entendiendo que ya no son autoridades!!!
    Lo que hace el plu$$$: ahora empieza el acomodo?? los tránsfugas ya están loquitos y otros están paranoicos, viendo tomas de local por todos lados y regalando grados para que no los dejen solos… triste final de los ilegales.

    ResponderEliminar
  4. http://www.larepublica.pe/pagina_impreso.php?pub=larepublica&anho=2011&mes=01&dia=06&pid=1&sec=14&pag=15

    la prensa, el ministerio publico estan al tanto del devenir de los actos cometidos contra el orden y lugares publicos

    ResponderEliminar
  5. Colegas docentes:
    No se dejen intimidar por las "pseudo autoridades" que todavía no salen de los predios de nuestra universidad.Están llamando a algunos de nosotros para obligar a ir y entregar pre actas, por lo bajo, en algunas facultades. Si concurrimos estaremos mostrando equívocamente, que ellos aún tienen vigencia legal. Recordemos que la perdieron en junio y que esos "decanos (as)" son usurpadores en los cargos.
    Respetemos a la Comisión de Orden y Gestión que con paso lento pero seguro y con el apoyo que le brindemos sacará a Villarreal del marasmo moral, académico y administrativo en el que ha caído.
    ¡Rescatemos nuestra Federico Villarreal!

    ResponderEliminar
  6. Tiene Razón
    En Pesquería dicen que abrirán por unas horas el Lunes 10, para entregar actas, sin embargo hay muchos cursos en que no se han tomado todas las evaluaciones debido al "Mantenimiento".
    Soy alumno y por lo visto NO habrán cursos en el Verano. Estamos fregados.

    ResponderEliminar
  7. NO HAGAN CASO A LOS ILEGALES, DICEN QUE LAS PUERTAS LA HABRIRAN EL 17 DE ENERO, ESPEREMOS QUE PASARÁ.

    ResponderEliminar