miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vandalismo universitario por Elecciones Internas en Universidad Pedro Ruíz Gallo


Generaron destrozos en campus de la universidad Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo). Estudiantes aseguran que sus listas fueron tachadas de forma irregular. Suspendieron comicios.

Vandalismo. Con palos y piedras un grupo de universitarios sabotearon las elecciones de los cuerpos estudiantiles denunciando que sus listas fueron tachadas irregularmente.

Ayer, en la mañana, los estudiantes ingresaron con violencia al campus universitario, mientras se realizaban los comicios, y generaron grandes destrozos de ventanas, carpetas y los módulos de sufragio.

Se supo que las elecciones eran para elegir a la Asamblea Universitaria, al Consejo de Facultad y al Consejo Universitario, las actividades fueron suspendidas por los desmanes realizados por alumnos de las facultades de Química, Medicina y Enfermería.

Acusación de irregularidades

Los jóvenes denunciaron que sus listas fueron tachadas irregularmente y que una resolución judicial amparaba su pedido por anular las elecciones.

Un fiscal presente en las elecciones dispuso que solo se suspendan las elecciones del Consejo de Facultad, lo que incrementó la indignación de los alumnos de las diferentes facultades.

Lo que todos debemos evitar, y hacer realmente elecciones limpias y de acuerdo a la ley.

8 comentarios:

  1. mando a mi hijo a estudiar por que quiero que sea un buen profesional y no para que este como barra brava ,asi mi pais nunca progresara.

    ResponderEliminar
  2. mi hija asiste a medicina si no estudiara fuera una mas pero con ese comportamiento animal,ahora ya no creo ni lo que me dice

    ResponderEliminar
  3. alumnos parece que sendero les ha dejado una buena escuela destruir la universidad cuna de futuro aprovechadores ycomerciantes de la salud

    ResponderEliminar
  4. los padres dejamos hasta de comer esperando que nuestros hijos sean mejores que nosotros pero al ver esos videos me da mucha pena y verguenza

    ResponderEliminar
  5. estudien que para eso pagamos nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  6. yo vendo pescado y mi hijo estudia medicina tendre que vender mas pescado para que pueda terminar sus estudios

    ResponderEliminar
  7. que esperan que el servicio de inteligencia nuevamente los infiltre y capture a los cabecillas ,bueno eso vamos a hacer.por lo pronto ya los tenemos bien identificados

    ResponderEliminar
  8. todos son una cagada por las huevas estudian

    ResponderEliminar