miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicado del Comité de Lucha de la UNFV

-------------------------------

8 comentarios:

  1. LIMPIEMOS LA UNFV AHORA QUE PODEMOS, LUEGO SERÁ MUY TARDE.
    YA LA HISTORIA DARÁ CUENTA.

    ResponderEliminar
  2. LOS PROFESORES Y ALUMNOS DEMOCRATAS
    EXIGIMOS A LA COMISION DE ORDEN Y GESTION DE LA ANR, EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY UNIVERSITARIA Y EL ESTATUTO DE LA UNFV, A TODOS LOS NIVELES.
    ES LA UNICA FORMA DE DESTERRAR EL RECIENTE PASADO VERGONZOSO, GENERADO POR LOS ILEGALES.

    ResponderEliminar
  3. URGENTE LA COMISION DE ORDEN Y GESTION DE LA ANR DEBE DESIGNAR TRIBUNAL DE HONOR PARA QUE ENTREN EN PROCESO LOS ILEGALES.

    ResponderEliminar
  4. EL COMITE ELECTORAL EXTERNO, DEBE SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE EXISTA DOCENTES ELEGIDOS PARA LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA Y PARA CONSEJOS DE FACULTAD, ELLO CONLLEVA AL ORDEN.

    ResponderEliminar
  5. EL MASON OSCAR MUJICA YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA OCULTA PARA TOMAR LA FACULTAD DE INDUSTRIALES, EN COORDINACIÓN CON: VALES, HIGINIO FLORES, HUIMAN SANDOVAL, ETC. OTRA VEZ LA HISTORIA SE REPETIRA EN LA FACULTAD NO PUEDE SER, ENTONCES PARA QUE LUCHAMOS TANTO.
    TODO AL AGUA.

    ResponderEliminar
  6. Segun la tésis del Dr. Juan Escudero y sus mosqueteros, si se detectara que en alguno de los entes electorales hubiera algo irregular, la solución no sería corregir la situación y continuar, no, su receta es que Alan García cancele las elecciones, desafore a todos los entes electorales, ponga a dedo a los Presidentes Regionales y Alcaldes, usurpe las funciones del Congreso que concluye y prolongue su gobierno.

    Si la OEA o la ONU le envían un grupo de expertos para que lo ayuden en hacer las elecciones, y Alan acepta, pero vé que hay algo que no le gusta, que los acuse de estar favoreciendo a algún candidato, que los expectore, vuelva a cancelar las elecciones y continue gobernando nomas hasta cuando él quiera.

    Esa es la tesis, la receta, el ejemplo, la equivalencia de don Juan Escudero, y de la que sus aúlicos gritan extasiados "NUNCA HA HABIDO TANTA DEMOCRACIA" "VIVA LA AUTONOMIA"

    Y cuando la OEA, la ONU, las Cortes Internacionales, la opinión pública no les dan la razón, se molestan e insultan a lo Hugo Chavez.

    G.M.

    ResponderEliminar
  7. Todos los demócratas debemos exigir a nuestras autoridades que se respete la Ley Universitaria (23733) y todas sus modificatorias, el Estatuto de la UNFV, el Reglamento General y toda norma emanada. Es la única forma de retornar a un estado de derecho, con justicia y paz social.
    Denuncien a los que atropellen el marco legal.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos en la FIIS, Mujica sin su Patricia en el poder, ya no es nada.

    Ahora que se dedique a preparar sus clases, ya no podrá enviar a sus JP a que dicten por él, ahora todos sus "ayayeros" se apartan de él, porque ya no les regala el grado de Dr., da horas en la EUPG a los profesores tachados, ya no les da Ceprevi, ni los cursos de Actualización, ni reparte cargos de oficinas centrales, o les puede pasar las faltas a sus amiguitos que son T.C. en dos entidades del estado, o puede hacer denuncias valiéndose de su tocayo, el que se jacta de ser amigo del mismísimo Montesinos y usa sus prácticas, así es como "tenía su gente" para las adherencias para las listas electorales, pero el voto jamás sería para él como los asustados y oportunistas que lo rodeaban comentaban, se le acabó la tiranía, nuestra lucha no ha sido envana, con inteligencia y respeto a las normas, ha sido aniquilado.

    ResponderEliminar