domingo, 13 de febrero de 2011

CLASIFICADOR DE CARGOS INSTITUCIONAL DE LA UNMSM

Para conocimiento de la comunidad universitaria.


4 comentarios:

  1. Es necesario ordenar a los funcionarios en la UNFV también, ya que la diferencia entre principales y asociados es grande y con respecto a los auxiliares mucho más, es necesario buscar mecanismos propios de la Universidad, que mejoren las remuneraciones de los que menos reciben; que no se les siga dando proporciones mayores a los principales, que se busque equidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay preocupación por el pago del Cumplimiento de Metas (plus) y las horas extras...
    Seamos objetivos, la universidad ha retomado la normalidad, hace apenas 1 mes y se ha encontrado un desbalance total, herencia de los ilegales: cuentas por pagar de los servicios básicos, de las contrataciones de diversas adquisiciones ya ejecutadas, la información distorsionada o inexistente en varios rubros, tanto económico como de trámites académicos, resoluciones de ascensos y cambios de categorías improcedentes, pero que ya se venían programando para pagos siguientes, planillas de CAS con sueldos mínimos pero varios que superaban el sueldo de un docente principal, etc. Todas estas irregularidades no se pueden corregir en menos de un mes, ya que parte del mes de enero se luchó para que por lo menos salgan las remuneraciones ordinarias, ahora lo del "plus" requiere de una revisión puntual de cada caso, además siendo razonables, cómo pensamos cobrar la 1era quincena de enero si casi nadie trabajó porque los locales estaban cerrados (salvo excepciones) la COG se ha propuesto actuar con objetividad y pagar sí, pero siempre y cuando realmente se haya concretado el trabajo.
    La siguiente semana se pagará el PLus de la 1era quincena de Febrero, lo de enero ya lo reintegrarán en cuanto sea posible, hay plazos que ya vencieron para la presentación ante el MEF, etc, eso tiene que seguir su curso, hasta que se autorice y vendrá el reintegro, no caigamos en la ligereza de juzgar sin objetividad y actuar con honestidad.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al Dr. Viaña!!!
    El viernes último, se realizó una cena por el onomástico del Dr. Viaña, la asistencia fue multitudinaria, los amigos se hicieron presente, para darle muestras de su sincera estimación.
    Se evidenció, la satisfacción de un reencuentro de los villarrealinos, quienes deseamos que nuestras labores académicas y administrativas se den dentro de un clima de armonía y deseos de superación para nuestra institución.
    El Dr. Viaña, hizo uso de la palabra para agradecer estas muestras de amistad y terminó su alocución con un ¡Viva la UNFV!!!

    ResponderEliminar
  4. PRONTO AL TRIBUNAL DE HONOR A LOS ILEGALES, Y QUE SEAN EXPULSADOS DE LA UNFV.

    ResponderEliminar