jueves, 3 de febrero de 2011

6 comentarios:

  1. Los escuderos de Escudero se desgañitan adjetivando a León de traidor, a Viaña de corrupto, a los de la ANR de apandillados, y a todos los que no concuerdan con ellos los ametrallan con insultos de todo calibre.

    Muy bien es su derecho a la libre expresión, y la forma en que la usan nos dá la medida de sus personalidades y cómo abordan las situaciones que se les presentan. De reflexión nada, de racionalidad nada, de analisis nada, de autocrítica nada.

    No son capaces de ver que ellos traicionaron a sus representados al no defender el derecho a cobrar sus sueldo y que prefirieron chalequear a quien impedía el pago de los sueldos, no son capaces de admitir que ellos son complices de la corrupción que denuncian, que ellos se apandillaron para impedir las elecciones y medrar del poder omnimodo de "su" rector.

    Todos los demas son traidores, corruptos, mafiosos, de lo peor, ¿y ellos?

    Creen que insultando y agrediendo verbalmente la razón los va a asistir, y que de esa manera van a convencer a los demas para que mañana votemos por el candidato que ellos promuevan y del cual tambien proyectan colgarse como sanguijuelas.

    Deberían exponer sus mejores argumentos, pero como no los tienen, solo les queda el insulto, por eso es que nadie en el Poder Judicial les dá la razón.

    Sin duda los docentes villarrealinos merecen mejores representantes y no estos escuderitos baratos.
    Leticia Morgan

    ResponderEliminar
  2. Se indignan hasta el paroxismo, llaman Judas a su colega Luis León Espinoza, lo acusan de haberlos traicionado porque hizo entrega de su cargo a las nuevas autoridades, lo llenan de insultos y agravios a mas no poder

    ¿Y ellos que traicionaron a los profesores villarralinos en actividad y pensionistas poniendo en juego sus sueldos a cambio de mantener sus puestos de chalequeros del usurpador? ¿ellos no traicionaron a nadie?

    Les importó un comino que miles de familias de sus colegas no cobraran sus sueldos y se dedicaron a reforzar y mantener a quien impedía el pago, ¿eso no es traición.

    Fueron elegidos para defender los derechos de los profesores, no de las autoridades, para ser portavoces de sus colegas, no portamaletas de los encumbrados.

    ¿Qué autoridad moral tienen estos sujetos para calificar a nadie, cuando ellos traicionaron a su gremio?

    Que le digan a sus representados qué acciones realizaron para destrabar el pago de sueldos de los servidores de la universidad, que gestión hicieron, qué dedo movieron en esa dirección, qué hacían atrincherados en el rectorado, ¿por que no contrataron y comandaron una gavilla de matones para exigir el pago de remuneraciones, tal como lo hicieron para reponer a "su rector"?

    Antes de dedicarse a repartir adjetivos a los demas que expliquen su proceder, que rindan cuenta de sus actos.
    Carlos Larcerraca

    ResponderEliminar
  3. Segun la tésis del Dr. Juan Escudero y sus mosqueteros, si se detectara que en alguno de los entes electorales hubiera algo irregular, la solución no sería corregir la situación y continuar, no, su receta es que Alan García cancele las elecciones, desafore a todos los entes electorales, ponga a dedo a los Presidentes Regionales y Alcaldes, usurpe las funciones del Congreso que concluye y prolongue su gobierno.

    Si la OEA o la ONU le envían un grupo de expertos para que lo ayuden en hacer las elecciones, y Alan acepta, pero vé que hay algo que no le gusta, que los acuse de estar favoreciendo a algún candidato, que los expectore, vuelva a cancelar las elecciones y continue gobernando nomas hasta cuando él quiera.

    Esa es la tesis, la receta, el ejemplo, la equivalencia de don Juan Escudero, y de la que sus aúlicos gritan extasiados "NUNCA HA HABIDO TANTA DEMOCRACIA" "VIVA LA AUTONOMIA"

    Y cuando la OEA, la ONU, las Cortes Internacionales, la opinión pública no les dan la razón, se molestan e insultan a lo Hugo Chavez.
    Giovanni

    ResponderEliminar
  4. Profesor Giovanni:

    Con todo respeto le expongo mi opinión: creo que los dirigentes gremiales de los profesores están en una muy lamentable posición porque en vez de accionar para que se pagaran los sueldos de sus representados apoyaron a quien impedía el pago, no tienen como explicarle, qué decirle a sus representados, y para eludir las explicaciones que les deben se echan a buscar buscar "polémicas" y para ello insultan a efectos de provocar que les respondan y de esta manera irse por la tangente = yo insulto, me insultan, contesto, replican, y así... la van pasando.
    No señor, no les haga el juego, lo que ellos debieran hacer es explicarle a sus agremiados QUÉ HICIERON POR EL PAGO DE SUS SUELDOS en vez de estarle cargando la maleta a quien impedía el pago, despues que busquen bronca con quien quieran, luego que insulten a quien quieran, pero primero que rindan cuentas de sus actos y responsabilidades gremiales. Por ahí es que se van a quedar huerfanos, no devolviendoles adjetivos.

    Un abrazo

    Augusto

    ResponderEliminar
  5. Profesor Giovanni:

    Me cuentan amigos que asistieron a una citación en el Congreso que vieron merodeando a algunos escuderitos (Tovar) todos escurridizos, preguntaron a nuestros contactos y ellos les contaron que habían ido a quejarse de que se les había sacado de la dirección de la universidad con violencia, y como eso no generó el apoyo que esperaban están pidiendo que insistan con la Ley del voto universal y la Ley de intervención de la UNFV pero no con la gente de la ANR.

    Ahora son ellos los que piden el voto universal y la intervención, esto ya parece un chiste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Asunto: ¿A quién representan?
    Para:


    Cuando haya situaciones que afecten a los docentes de la UNFV que deban ser tratadas con las autoridades universitarias, los dirigentes del Sindicato (Tovar) y de la Asociación (Silva) de Docentes ¿cón quién lo van a tratar?

    Según ellos la autoridad legítima de la universidad es el Dr. Juan Escudero, en consecuencia y por coherencia es con él con quien deberían tratar, pero el Dr. Juan Escudero en la universidad ya no pinta nada.

    Según los dirigentes docentes la COG es ilegítima, usurpadora, ¿tratarían la problemática que afecte a sus agremiados con la COG? en el supuesto de que lo hicieran, la COG tendría derecho a preguntarse si lo que estos dirigentes les están planteando son demandas legítimas de los profesores o parte de una estratagema a favor de don Juan Escudero, pues esos dirigente han evidenciado estar mas al servicio del ex rector que de sus colegas.

    Menudo problema que tienen los docentes por cuanto sus voceros han destruido la autenticidad de su representación, no se sabe si hablan por sus representados o por "su" rector, a estar por sus comunicados hablan por "su" rector, de la problemática docente nunca dicen nada, como si no existiera.

    Lo razonable es que ellos sigan hablando y accionando por "su" rector que tanto les apasiona y que dejaran paso para que otros profesores asuman los cargos de representación gremial de sus colegas y así no estén huerfanos de dirigentes.

    ResponderEliminar