viernes, 2 de septiembre de 2011

UN DESPERTAR COMPULSIVO : Proceso de evaluación para ratificación de docentes en la UNFV 2011

La RATIFICACIÓN DE DOCENTES ORDINARIOS, (art 18 del Estatuto UNFV) se realiza previa citación y audiencia del profesor para su evaluación personal y permanente. Las evaluaciones que corresponden a la ratificación se efectuarán en los periodos establecidos para cada categoría :

. Principales : a los 7 años de nombrados son ratificados.
. Asociados : a los 5 años de nombrados son ratificados.
. Auxiliares : a los 3 años de nombrados son ratificados.

La pregunta del millón ¿cuándo fue la última promoción en la UNFV? en el año 2006. (noviembre)
. ¿Cuando le tocaría a los Principales ser ratificados? en el año 2013.
. ¿Cuando le tocaría a los Asociados ser ratificados? noviembre del 2011.
. ¿Cuando le tocaría a los Auxiliares ser ratificados? noviembre del 2009.

La pregunta del millón ¿quién era rector en el año 2009?: Juan Escudero Román

¿Porque no hicieron ratificación de auxiliares? Porque no les interesaba y solo querian perpetuarse en el cargo todos los Miembros del Consejo Universitario: Rector y Vicerectores, así como los Decanos de las 18 Facultades.

¿QUIENES SOLAMENTE FUERON PROMOCIONADOS EN EL 2006 DE ASOCIADOS A PRINCIPALES? LOS DEL ENTORNO DEL EX RECTOR JUAN ESCUDERO.

¿QUIENES HAN SIDO LOS INTERESADOS DE LOGRAR QUE LAS COMISIONES DE ORDEN Y GESTION LLAMESE: DAGOBERTO SÁNCHEZ, EDWIN VEGAS Y AHORA FREDY APONTE CONVOQUEN A UN PROCESO DE RATIFICACIÓN, PROMOCIÓN Y CONCURSO, como una forma de alargar estadias y no llevar a cabo el PROCESO DE ELECCIONES EN LA UNFV, y de esta forma desnaturalizar las resoluciones de la Asamblea Nacional de Rectores con las cuales fueron designados los Comisionados de Orden y Gobierno para que en la UNFV se lleve a cabo un proceso electoral transparente y limpio. No CUMPLIR CON LOS FINES Y OBJETIVOS PARA LOS CUALES FUERON DESIGNADOS como Comisión de Orden y Gestión a estas alturas amerita cambio, si no hay rectificación.

Los que han inrrumpido el orden, la ley y la legalidad y quienes en el mes de mayo del año 2010, quienes patearon el tablero al verse perdedores, se han vestido de corderos, y cada dia se "inmolan" "mienten" "calumnian" "difaman" "suplican cargos", y ahora ratificación, promoción y concurso, por cierto de dientes pa fuera: Minusculo grupete de "docentes" que pretenden a toda costa detener un Proceso Electoral, convocado en buena ley y tal cual lo manda sendas resoluciones que amparan este proceso.

El aviso es un exabrupto, de la gestión Vegas, en la que los Renegados del Sistema Democrático quisieron soñar, y endulzaron, engañaron a un Presidente de la COG (Vegas)que con esta medida podian ampliar su estadia hasta el 2012. ILUSOS ¡¡¡ Los Cantos de sirenas ¡¡¡¡ que omnibularon la razón de algunos tuvieron un final por todos conocidos. Hoy .. esos hechos forman parte de la historia de la Villarreal.

Casi, casi.. pisa el palito Aponte... si bien convocó (queriendo hacer el bien según dice...) a un Proceso de Ratificación entre gallos y media noche ... retrocedió ante la inmediata respuesta de docentes probos, al darse cuenta que esta acción, perturbaba un proceso electoral que a todas luces se había iniciado dentro del marco de la ley, con cronograma y padrón de docentes publicados "antes de la convocatoria al proceso de ratificación". Bien por ello.

Un fracaso más de los malandrines que no quieren elecciones, ni el cambio, menos evaluaciones, ... ya saldrán con algo.... Estos antisistema disfrazados de "corderos" "docentes democráticos" No Nos van a engañar, y NO PASARÁN hagan lo que hagan... digan lo que digan ...

QUEDA PARA LA HISTORIA ESTA CONVOCATORIA QUE CONTÓ CON EL RECHAZO DE LA COMUNIDAD VILLARREALINA, ¡¡¡ QUE QUIERE ELECCIONES YA¡¡¡ AQUÍ Y AHORA. QUE QUIERE A SUS LEGALES Y LEGÍTIMAS AUTORIDADES VIA ELECCIONES, SIN CHANTAJE, NI AMENAZAS, NI COACCIÓN DE NINGUN TIPÓ, VENGA DE DONDE VENGA Y PORQUIEN VENGA.






LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿CUÁNTOS HUBIERAN SIDO LOS BENEFICIADOS CON ESTE PROCESO POR FACULTADES ?

Próximo número ... no te lo pierdas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario