sábado, 10 de septiembre de 2011

DECLARACIONES SOBRE EL PROCESO ELECTORAL UNFV

Proceso democrático de elecciones se consolida en nuestra universidad

En presencia de una fiscal de prevención del delito y un notario público, se realizó el jueves 8 de setiembre el sorteo del número de las listas competidoras en el proceso de elecciones que se realiza en nuestra universidad.

El ingeniero Luis Gonzales Cacho, miembro del Comité Electoral Externo de la UNFV y ex rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), designado mediante resolución 625-2010 por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), manifestó que el proceso se viene desarrollando con limpieza y transparencia.

Asimismo, indicó que la fiscal y el notario dejaron constancia de los hechos y sugerencias de los participantes y que "el presidente de la Comisión de Orden y Gestión, ingeniero Freddy Aponte Guerrero, viene siendo totalmente imparcial y ha dado todo su apoyo al Comité Electoral Externo".

"Lo que queremos es que esta universidad salga de esta pequeña dificultad para que puedan marchar a lograr sus grandes objetivos juntos", afirmó Gonzales Cacho, recalcando que se viene dando estricto cumplimiento al cronograma electoral, con lo cual se contribuye al desarrollo de la Universidad Villarreal, al de la universidad peruana y al del país en general.

Cabe destacar que el referido proceso concluye con la total institucionalización de la UNFV el viernes 4 de noviembre con la elección, en Asamblea Universitaria, de rector y vicerrectores por un periodo de cinco años.

2011_09_08 (Entrevista a Ing. Gonzales Cacho, CEE-UNFV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario