domingo, 23 de mayo de 2010

La Universidad es del pueblo

Y no al servicio de una camarilla que se pretende enquistar en la UNFV.

1 comentario:

  1. Permítanme opinar, siendo yo miembro de la comunidad villarrealina, considerándome un individuo más de esta especie de Homo villarrealinus preocupatis por destinus (seguro de que existen otros de igual especie, pero que ya el ecosistema los esta aniquilando). La situación de nuestra universidad se compara a un barco pirata en naufragio, donde sus tripulantes se preocupan por el botín, donde encontrarlo, quien me ayuda a encontrarlo, como mantenerlo, como quitárselo a otro, y nadie se percata o no demuestran interés, pues el barco se sigue hundiendo.
    Al parecer el cáncer que viene padeciendo la universidad está en algunos d sus genes, genes que han atacado su cerebro y su corazón, provocándole una irracionalidad de actos que conlleva inexorablemente a la intervención, del cirujano, agente externo que ya otras veces ha intentado extirpar, con buena, mal o inepta intención, dejando muchas secuela que posteriormente se han convertido en factores que potencializan la aparición de nuevos canceres.
    Lo peor de todo, es que tanto el paciente como los interventores no han podido extirpar el cáncer al corazón, a la esencia de la existencia de esta universidad, no han podido extirpar el cáncer que impide que nuestra universidad sea "UN MOTOR DE DESARROLLO SOCIAL". Sin ser retórico en la explicación y dejando como tarea a los que aun tienen un poco de conciencia colectiva universitaria villarealina, explicar, recordar, interiorizar y actuar en función de esta magna responsabilidad, recordemos que cada uno de nosotros estamos en la Universidad Villarreal por que así lo decidió. Un pueblo sin visión perece inexorablemente...

    ResponderEliminar