domingo, 24 de octubre de 2010

Comunicado de la UNFV respecto a las Elecciones

3 comentarios:

  1. 1. ¿Puede la autoridad (Rector) perturbar e intervenir en el proceso electoral?
    2. ¿Puede la autoridad decir qué Padrón Electoral es el vigente, después de la Convocatoria al Proceso Electoral?
    3. ¿Puede la autoridad cerrar o abrir los locales para que no se lleven a cabo las elecciones estudiantiles y luego la de los docentes?
    4. ¿Puede la autoridad despúes de la Convocatoria cambiar la categoria de los docentes alterando el padrón electoral?
    5. ¿Puede la autoridad determinar cómo y dónde publica el CEE-UNFV sus comunicados?
    6. ¿Puede la autoridad desconocer la página web de la ANR, quien con el propósito que el CEE cuente con un medio idóneo e imparcial difunda sus Comunicados?
    7. ¿Puede la autoridad desconocer el acuerdo del CCI - ANR, y persistir en que sus candidatos sean "encargados de los Decanatos", "Jefes de Oficinas Centrales" y a su vez candidatos al máximo Órgano de Gobierno o Consejos de Facultad? Se puede ser juez y parte.
    8. ¿Puede la autoridad prorrogar las elecciones al margen del cronograma electoral.
    9. ¿Puede la autoridad condicionar a los docentes por tal o cual lista y abrir proceso administrativo por no contar con la adhesión respectiva?

    Parece que sí, pero la pregunta del millón es ¿a qué precio? ¿deteriorando la imagen de la UNFV? ¿a qué le tienen miedo? ¿perder el poder o las elecciones?. Somos estudiantes que hace un año no tenemos representatividad en el Consejo Universitario, todo ello contra la ley universitaria, el Estatuto y reglamento de la UNFV. No debemos permitir que continue esta situación.

    ResponderEliminar
  2. Parece que para Escudero sí es posible.

    Para él ¡¡¡¡ SÍ SE PUEDE ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Claro...., hasta que les dure, así es con todos los q viven al margen de la ley, Cataño es un ejemplo, la plata compra conciencias al mejor postor, y mejor si no es nuestra, las actuales "autoridades" de la UNFV viven y despilfarran el presupuesto público de todos los peruanos, el estado debe intervenir en defensa de los q ahí "se forman" y de los docentes que trabajan decentemente, sin coimas, sin chantajes, de puro corazón.

    ¡¡¡¡ RESCATEN VILLARREAL ¡¡¡¡
    ¡¡¡ UNIVERSIDAD DEL PUEBLO¡¡¡¡

    ResponderEliminar