sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO

Hay por ahí un grupito de docentes que dicen representar a un "sindicato de docentes - sinduv, y a una asociación de docentes - adfv", para conocimiento de los lectores, ellos solo se representan así mismos, y desde la gestión del ex-rector Juan Escudero no hacen elecciones. Es la única "agrupación gremial convertida en club".

Esas personas, ahora, se han dedicado a buscar el "apoyo político" para desestabilizar a la UNFV que viene saliendo del caos en que ese grupo la llevó. Es por ellos, que estuvimos con Comisión de Orden y Gestión, por haber convertido esta Casa Superior de Estudios en ingobernable.

El Comité Electoral Externo ha concluido su labor y el encargo que la ANR le confiara; ya han sido elegidas y proclamadas sus autoridades: Rector y los 2 Vicerrectores el Académico y el de Investigación.

La Comisión de Educación del Congreso de la República, el Presidente de la Asamblea de Rectores, y la Ministra de Educación, estamos seguros que recibirán de parte de la UNFV la documentación sustentatoria de este proceso que se llevó en su calidad de veedores con la ONPE y el Ministerio Público y sobre todo, con la participación plena y decidida de sus estudiantes y docentes que cautelaron porque se respete el voto que emitieron de manera universal en las urnas.

Los oficios N° 267 - 2011-2012-CEJD/CR; N° 268-2011-2012-CEJD/CR; y N° 223-2011-JDC-CR, son solicitudes de información sobre el proceso electoral de la UNFV.

Felicitamos a las flamantes autoridades; les instamos a poner en orden la casa y depurar todo lo que haya que depurar por el bien de los estudiantes y la gobernabilidad de esta prestigiosa universidad, para que nunca jamás, vuelva a caer en manos de quienes han destruido y usufructuado la UNFV, pretendiendo seguirla sumiendo en el caos.

¡¡¡ Situación que no debemos permitirlo ¡¡¡ ¡¡¡ Basta ya ¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. LAS AUTORIDADES YA FUERON SELECCIONADAS Y TODOS ESTAMOS CONTENTOS CON ESO. EN LUGAR DE MOLESTAR CON LA MISMA CANCION DE SU SINDICATO, ESOS DOCENTES DEBERIAN PREOCUPARSE POR ACTUALIZAR SUS SYLABUS Y ACTUALIZARSE. MEDIOCRES!

    ResponderEliminar
  2. ASÍ SON, TOTALMENTE DE ACUERDO COLEGA, QUE SE PREOCUPEN EN ACTUALIZARSE QUE SE LES VIENE LA NOCHE CON SUS DÍAS.

    LOS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PENA QUE TODAVÍA EXISTE EN GRUPÚSCULO QUE DESEA EL CAOS Y LA INGOBERNABILIDAD. NUESTRA ACTITUD SIEMPRE FUE Y ES FIRME CONTRA LOS GOLPISTAS DE MAYO DEL 2010.

    SI BIEN ES CIERTO QUE NO DEBE PRIMAR LA VENGANZA SIEMPRE TENGAMOS EN CUENTA LOS NOMBRES DE ESTOS DOCENTES Y EX DECANOS ILEGALES QUE PRETENDIERON QUEDARSE EN EL PODER ILEGALMENTE.

    RENATTO BAUTISTA ROJAS
    ASAMBLEÍSTA UNIVERSITARIO

    ResponderEliminar